Tamara Falcó e íñigo Onieva ya tienen fecha para la boda y es este año

La prometida está feliz y la boda se celebrará este año en una fecha muy especial.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Tamara Falcó e Iñigo Onieva / Gtres online

Tamara está radiante y feliz. Sus fotos con su novio, después de la tormenta en la vida real y en el metaverso, son un reflejo de la realidad. La pareja está tan contenta con su reconciliación que ya tiene fecha y lugar para su boda para el 2023.

La noticia de la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva nos sorprendió a muchos, pero a tenor de las neuvas fotos de la pareja, parece que nunca se hubieran separado. Apenas tres meses después de la sonada ruptura de la pareja tras la filtración de un video en el que se veía al empresario besando a una mujer en el Festival Burning Man cuando acababan de hacer público que iban a casarse, parece que la Marquesa de Griñón ha decidido aceptar su perdón y dar al que llegó a ser su prometido una segunda oportunidad. 

La reconciliación, que parecía impensable por lo tajante que se había mostrado siempre la hija de Isabel Preysler al hablar de ello: "Me da igual si han sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto haya sido verdad, aquí se acabó todo", llegó a decir tras confirmarse que la infidelidad era cierta, se ha consumado en un romántico viaje a la nieve. Tampoco esperábamos que retomaran la relación después de que hace unos días saltaran el rumor de que la diseñadora y chef y Hugo Arévalo habían comenzado a ser algo más que amigos. Sin embargo, lo que de verdad se estaba gestando era la reconciliación entre Tamara e Íñigo. 

Es cierto que Iñigo Onieva mostró en numerosas ocasiones su arrepentimiento por lo ocurrido, pero hace unas semanas Tamara decidió dar su brazo a torcer y retomaron el contacto vía whatsapp e incluso llegaron a tener un encuentro en secreto una vez.

Lo siguiente sería lo que ocurrió el 24 de diciembre cuando, según explica la mencionada revista, Tamara le propuso a exnovio asistir juntos a la misa de gallo en la parroquia de Puerta de Hierro cerca de casa de Isabel Preysler. El empresario accedió y los feligreses que ese día se encontraban en la iglesia fueron testigos del acercamiento. “Tamara e Íñigo se fueron juntos en una furgoneta, y que, durante el acto religioso, se mostraron cómplices, cariñosos y felices”, recoge la conocida publicación en sus páginas. ambos decidieron celebrar juntos el comienzo de año. Según informa este mismo medio, fue pasadas las doce de la noche del 31 de diciembre cuando se vio a Íñigo Onieva entrando en moto en la casa de Isabel Preysler en la que estaba disfrutando de la Nochevieja Tamara Falcó junto al resto de la familia.

No sabemos si el anillo abierto que tantas especulaciones despertó será entregado de nuevo por Íñigo a Tamara, pero lo cierto es que la boda se celebrará el 17 de junio en el Palacio de El Rincón. Recuperará Tamara el anillo doble de Tous.

Síguele la pista

  • Lo último