El ejercicio para conseguir los abdominales de Chenoa y fortalecer todo el cuerpo

Fortalece todo tu cuerpo y mejora tu resistencia con este ejercicio que propone la cantante.

Chenoa con total look negro en Instagram

Chenoa con total look negro en Instagram

/ Instagram @chenoa

El objetivo es conseguir unos abdominales de hierro y mejorar nuestra resistencia física. Ahora que estamos comenzando con la operación bikini y queremos iniciarnos en un cambio de rutina, no dejamos de buscar inspiración en las expertas fitness que durante todo el año muestran en redes su lado más 'fit'. Es más, nos ayuda mucho no solo tener fichadas rutinas de ejercicio, sino también ver sus resultados físicos y sentir esa motivación. ¿Quieres lograr un abdomen plano? Entonces necesitas buscar inspiración en Chenoa.

La cantante se ha convertido en un referente de las redes sociales. Sus looks son los más deseados y su motivación fitness se respira en torno a su 'feed' de Instagram. Tanto es así que no podemos dejar de pensar en iniciarnos en el mundo fitness por lo mucho que aprendemos con Chenoa, así como sus famosos ejercicios de glúteo.

Creemos que el inicio de nuevo año es perfecto para ponernos manos a la obra con ese cambio de rutina y con ese cambio físico que nos hará sentirnos bien por dentro y por fuera. Fortalecer pierna, glúteo y tener una rutina semanal para fortalecer los brazos, no será suficiente si el 'core' no está bien entrenado. Fortalecer el abdomen no solo tendrá como objetivo lucir ese deseado vientre plano, también ayudarnos a que nuestra resistencia y a que nuestro entrenamiento mejore.

Gracias a la gurú del fitness de Instagram ya hemos aprendido a incorporar una rutina de 'abs' muy completa. Pero si lo que buscas es una rutina express que además de centrarse en fortalecer abdomen, te ayude a mejorar resistencia y a fortalecer brazos y piernas... ¿crees que no es posible?

El ejercicio que fortalecerá todo el cuerpo

Este ejercicio que practica en múltiples ocasiones Chenoa en el salón de su casa es el responsable del vientre plano que luce en redes. El truco está en controlar cada movimiento y cada giro. Al principio puede que te cueste un poco, ya que se necesitará mucha fuerza en brazos y abdomen. Pero, poco a poco, y a base de práctica, lograrás que la técnica mejore y a que el deseado vientre plano comience a ser una realidad.

Combina este ejercicio con cardio, lo que te ayudará a que la pérdida de grasa sea mucho más acelerada y a que tus rutinas mejoren mucho más rápido. Este 2023 comenzará tu cambio físico y mental con la inspiración y motivación que encontrarás en redes.

Síguele la pista

  • Lo último