La rutina de abdominales de la gurú del fitness que triunfa en Instagram

Incluye esta rutina avanzada y luce un abdomen tonificado y fuerte.

Coco Constans en una imagen de Instagram
Coco Constans en una imagen de Instagram / @coconstans

El objetivo ponerse en forma está en marcha. La llegada de un nuevo año nos motiva a llevar a cabo una serie de propósitos y a iniciar esa vida saludable que siempre hemos deseado. Preparamos todo el equipaje que necesitamos con ilusión para estrenar lookazos en el gym y que esa motivación aumente cada día. Queremos ir mejorando y que, finalmente, el deporte pase a formar parte de nuestra vida. Pero si además el objetivo es reducir grasa abdominal y tonificar nuestro abdomen, además de tener la motivación suficiente y el look para ponernos manos a la obra, necesitaremos tener a mano los ejercicios más adecuados.

Estamos a tope con el propósito de año nuevo. Ponernos en forma es algo que llevamos tiempo intentando, pero que ahora más que nunca queremos llevar a cabo con éxito. Empezando por la alimentación y siguiendo por el deporte.

Lo primero que debemos cambiar en este propósito es nuestra dieta y eliminar todos aquellos alimentos que nos compliquen el camino. Y, por otro lado, empezar a buscar los ejercicios específicos, como las tendencias fitness que arrasan este 2023, que mejor se adapten a nuestro cuerpo y a nuestros objetivos.

Ya todas sabemos que para perder peso lo primero que debemos tener claro es que necesitaremos aumentar el cardio. Los ejercicios de cardio serán imprescindibles para reducir la grasa y el gran aliado que ayudará a que la resistencia aumente y a sentirse mejor por dentro y por fuera.

Sin embargo, si el objetivo es tonificar una parte concreta de tu cuerpo o simplemente quieres fortalecer mejorando la resistencia de tu cuerpo, deberás trabajar el abdomen.

¿Por dónde empezar?

Tonificar el abdomen no significa aburrirse con los clásicos abdominales. De hecho, con estos abdominales costará mucho más alcanzar los objetivos propuestos. Tan solo necesitarás incorporar la rutina de abdominales de la gurú de Instagram, Coco Constans, conocida como FfitCoco.

Ella en uno de sus últimos post nos aporta una rutina de ejercicios específicos para abdomen que te ayudará a alcanzar todos los objetivos. Con esta rutina conseguirás unos abdominales de hierro y lograrás que tu resistencia mejore y te sientas con más energía y motivación.

¿Lo mejor de esta rutina?

Que puedes llevarla a cabo directamente desde casa. Tan solo necesitarás una esterilla, ropa cómoda y ponerte en marcha con la rutina de abdomen que cambiará por completo tu forma de ver el fitness.

Síguele la pista

  • Lo último