Chenoa habla por primera vez tras su divorcio: sus palabras sobre las terceras personas

Repasamos todos los detalles de la ruptura de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, un año y medio después de su boda.

Las inesperadas palabras de Bisbal sobre su relación con Chenoa

Chenoa asiste a la gala de Los 40 Music Awards
Chenoa asiste a la gala de Los 40 Music Awards / Gtres

En el mundo del corazón no se habla de otra cosa. Chenoa y Miguel Sánchez Encinas han puesto fin a su relación diecisiete meses después de contraer matrimonio y justo cuando la artista vive uno de sus mejores momentos profesionales. Aunque el ‘bombazo’ saltó el pasado fin de semana, ahora ha trascendido que la pareja lleva tiempo haciendo vidas separadasy, pese a que en este tiempo ninguno de los dos protagonistas se habían pronunciado, debido al huracán mediático de los últimos días la cantante de 48 años ha decidido romper su silencio y dar su versión de los hechos.

El programa ‘Fiesta’ de Telecinco fue el que adelantó la información, afirmando que había sido una ruptura “amistosa” propiciada por “las dificultades de la convivencia” y, también, en palabras del colaborador Omar Suárez, por “la posibilidad de la existencia de terceras personas”. “Me aseguran que él no quiere dar por terminada esta relación y está haciendo todo lo posible por recuperarla”, añadía el tertuliano, dejando entrever que había sido Chenoa quien había puesto punto y final a su historia de amor.

Chenoa con vestido verde del brazo de Miguel Sánchez Encinas

Chenoa con vestido verde del brazo de Miguel Sánchez Encinas.

/ Gtres

El padre de Chenoa habla de David Bisbal

En esta misma línea se ha pronunciado el padre de la extriunfita, José Carlos Corradini, con quien cabe señalar que no mantiene una buena relación. “Estuvo, está y estará siempre enamorada de David Bisbal”, ha sentenciado al teléfono de ‘Socialité’. “No me sorprende, pero nada. Eso [su boda con el urólogo] fue una cosa por convenio: ella necesitaba escalar en niveles sociales y necesitaba a alguien con apellidos”.

¿Y qué opina el aludido? Por su gesto de hartazgo, se puede deducir que el cantante está cansado de que le pregunten por su ex cada vez que ésta salta a los titulares. “A vosotros os gusta mucho la confrontación, esa es la palabra, porque realmente el hecho de que Laura y yo no tengamos una relación actual no significa que no nos respetemos o que seamos enemigos”, le ha espetado, molesto, a la periodista de 'Vamos a ver' que le preguntaba al respecto.

Primeras palabras de Chenoa tras su ruptura

Pero, si hay una voz que debamos escuchar en estos momentos, es la de Chenoa. Aunque esta vez no hemos visto su famoso chándal gris (la imagen de su ruptura con David Bisbal que pasó a la historia de nuestra televisión), obviamente para ella no está siendo una etapa fácil y así lo ha mostrado en sus primeras declaraciones tras la noticia, ofrecidas a la revista ¡Hola!. “No es una ruptura, es una separación temporal. Nos queremos y respetamos, pero necesitamos tiempo y tranquilidad”, asegura antes de aclarar que “no hay terceras personas, simplemente es una cuestión de compatibilidad en nuestras profesiones”.

De esta forma, la pareja deja la puerta abierta a una posible reconciliación en el futuro. Por ahora, Chenoa se centrará en su trabajo: está a punto de lanzar un nuevo ‘single’ y de estrenarse como presentadora de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’, que llegará a Amazon Prime Video este 20 de noviembre. 

Por su parte, Miguel Sánchez Encinas no se ha pronunciado al respecto ni se espera que lo haga, ya que siempre se ha mantenido apartado del foco mediático. Seguramente él también seguirá centrado en su faceta laboral, desempeñando su cargo como urólogo en el hospital universitario Rey Juan Carlos de Móstoles y en la Clínica Ruber Internacional de Madrid.

Síguele la pista

  • Lo último