Vuelve Operación Triunfo con Chenoa como presentadora: así será la nueva edición

Chenoa ha sido elegida como nueva conductora del programa por el que saltó a la fama hace más de dos décadas.

Chenoa con trenzas

Chenoa con trenzas.

/ Instagram @chenoa

"Cuando tú vas... ¡yo vuelvo! Por fin puedo contaros que soy la presentadora de #OT2023", ha escrito Chenoa en sus redes sociales para anunciar que efectivamente el regreso de OT por fin es oficial después del parón que ha sufrido el concurso desde que estallara la pandemia en el 2020.

Más de dos décadas después de darse a conocer en Operación Triunfo, la artista cambia de papel en el programa para convertirse en la conductora de la nueva edición de este talent show que está prevista para finales de este año.

Chenoa se ha mostrado muy feliz y agradecida con esta noticia que acaba de hacerse pública, sobre la cual ya dejó caer la ilusión que le haría ser elegida hace unos días en el show Tómatelo menos en serio de Europa FM que presenta cuando su nombre sonaba en todas las quinielas.

"Son experiencias que quedan para toda la vida. Amo OT, por supuesto que lo quiero. Me encantaría, no diré que no [...] Sería un proyecto que evidentemente sería cerrar mi círculo, porque yo estuve en la primera edición. Sería muy especial son experiencias que quedan para toda la vida. Amo OT, por supuesto que lo quiero. Me encantaría, no diré que no", explicó la artista, sobre su paso por el programa que le dio la fama y en el que se enamoró de su compañero David Bisbal.

"Ayyyy Hermana!!!! Era algo que estaba para ti 22 años después!!! Y yo lo celebro!!!", ha escrito Geno Machado su compañera de OT1 tras saber la noticia. "Lo que nos vamos a reír... y emocionar!", ha apuntado el director de programas de Gestmusic Banijay Group Tinet Rubira.

La cantante se convertirá en la quinta persona en ponerse al frente de Operación Triunfo, ya que antes que ella lo hicieron Carlos Lozano, Jesús Vázquez, Pilar Rubio y Roberto Leal. Compaginará este trabajo de presentadora de OT con su carrera musical y con su participación en la radio y en televisión, donde continúa ejerciendo de jurado en Tu cara me suena

Así será el nuevo OT

En OT 2023 será Amazon Prime Video la plataforma que emita las galas en directo del programa en más de 30 países, mientras que lo que ocurra dentro de la academia se podrá seguir en el canal 24 horas que se habilitará en Youtube como en ediciones anteriores y contarán también con canal de Twitch y de TikTok que se suman a los de Twitter e Instagram.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último