Los vestidos en color beige (que combinan con todo) más bonitos de Zara

Vestido de Zara en color beige
Vestido de Zara en color beige / Zara

Si hay un color comodín ese es, sin ninguna duda, el beige. Este tono, que va desde la gama de los crudos al arena, es un imprescindible del fondo de armario por su versatilidad. Y es que, a la hora de buscar las temidas combinaciones cromáticas, este pigmento, puede unirse a, prácticamente, todo el Pantone. No hay tonalidad que se le resista. Además, en época estival y con la piel broceada, queda especialmente bien, así que, no es de extrañar que sea un ‘must’ cada verano y tiña alguna de las piezas más deseadas de la estación.

Eso han debido de pensar en Zara, porque son muchas las propuestas que vemos en este tono, sobre todo, en forma de vestidos. Éstos son el lienzo perfecto y el gigante de Inditex cuenta en su catálogo con una infinidad de diseños: en versión ‘mini’, camiseros, modelos en crochet, tipo caftán, de estilo ‘boho’, estampados... Y es que, las posibilidades, son infinitas.

Entre todos ellos, hemos seleccionado nuestros favoritos. Esas piezas deseo que prometen convertirse en grandes éxitos de la temporada por tener todos los ingredientes para triunfar tanto en el asfalto como en cualquier destino vacacional o a pie de playa.

Una de las grandes tendencias de la primavera es el estilo ‘boudoir’, así que, no es casualidad que este diseño de inspiración corsetera se cuele entre los primeros puestos de nuestros grandes flechazos.

Vestido corsetero beige, de Zara


/ Zara

COMPRAR

El crochet es, sin duda, uno de los tejidos que marca el ritmo cada verano. Además, lo hemos visto proclamarse sobre la pasarela como uno de los ‘must’ y es apto no sólo para los estilismos playeros, sino que se adapta a (casi) cualquier ocasión. Por eso, nos ha encantado este modelo que juega al ‘veo, veo’ con las transparencias y tiene, además, un toque de sofisticación.

Vestido beige en crochet, de Zara


/ Zara

COMPRAR

Si buscas una opción básica, no dejes de fichar este modelo drapeado, con el largo ‘midi’ y tirantes finos. El resultado es de lo más ‘chic’ y recuerda, incluso, a las propuestas típicas de firmas como Jacquemus.

Vestido drapeado beige, de Zara


/ Zara

COMPRAR

La inspiración ‘boho’ marca el ritmo en este diseño de lino, con manga tres cuartos y flores bordadas a tono. Sin duda, entra entre nuestras propuestas para hacerse viral.

Vestido boho beige, de Zara


/ Zara

COMPRAR

También encontramos vestidos estampados y nos ha llamado especialmente la atención este diseño ‘XXS’, con ‘print’ de rayas y escote ‘halter’ cruzado y anudado con una lazada. No hay duda de que promete acaparar todas las miradas.

Vestido mini beige, de Zara


/ Zara

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último