Cambiarás cualquier vestido por este conjunto de macramé de Zara para ir a la playa

Puede que antes prefirieras ir al mar envuelta en la toalla, pero eso va a cambiar en cuanto veas esta propuesta

Conjunto de punto macramé de Zara en color azul celeste
Conjunto de punto macramé de Zara en color azul celeste / Zara

Reconozcámoslo: el calor nos quita las ganas de innovar y experimentar con la moda. Las altas temperaturas solo nos hacen pensar en que necesitamos levar la ropa más fresca posible para evitar sudores innecesarios y lo cierto es que muchas veces encontramos en lo simple y lo fácil la mejor solución. Nos referimos al típico vestido que llevamos a la playa, que se puede manchar sin problema ninguno con la arena y que ya lucimos por inercia cuanto llegan las 12 de la mañana y nos preparamos para bajar al mar.

Sin embargo, son tantas las opciones disponibles e interesantes para que esto no suceda que no podemos pasar por alto las que nos proponen firmas como Zara, que esta temporada nos ha traído de nuevo la fiebre por el ganchillo y el crochet, dos formatos muy habituales cuando llega el calor y que parecemos olvidar cuando el sol aprieta en las peores horas del día.

Top de punto macramé de Zara


/ Zara

COMPRAR

Porque ya lo vimos el año pasado, que el crochet y el macramé se habían convertido en tendencia viral del verano, tanto en Instagram como en las pasarelas, ya que fueron varios los diseñadores los que los propusieron como un 'must' para el tiempo de playa, terraceo y atardeceres románticos dignos de cualquier momento del año en el que solo se necesita llevar algo para cubrirte los hombros por si refresca. Esto, por supuesto, ya venía haciendo mella desde el año anterior, gracias a firmas como Christian Dior, Alberta Ferretti o Zimmerman.

Este año, también hemos tenido la oportunidad de anticiparnos al verano con propuestas como las de Aitana, que ha lucido dos formatos muy diferentes e igual de favorecedores con los que ya nos ha dado alguna que otra idea para los días que vienen. Por un lado, un conjunto de chaqueta y pantalón anaranjados, que ha llevado con un bikini también de ganchillo y, por otro, un vestido de manga larga y aperturas por todas partes que ha lucido con un bikini de color negro.

Lo único que nos faltaba, por tanto, era un conjunto que presentara tanto top como falda y lo hemos encontrado precisamente en Zara. En primer lugar, el top ofrece un formato 'crop' con escote redondo y tirantes anchos, que tiene un aspecto súper 'comfy' y se presenta confeccionado con un macramé en color azul cielo súper favorecedor. En este caso, puedes comprarlo en varias tallas (S, M y L) por 19,95 euros.

Para seguir sugiriendo y mostrando sin terminar de exponer al completo tu traje de baño o bikini, también puedes hacerte con una falda a juego perfecta para lucir abdominales, que se ajusta a las caderas en la parte superior y que ofrece un corte midi perfecto para lucir, por qué no, unas sandalias bonitas. El precio de esta falda también confeccionada en macramé es de 29,95 euros, pero por el momento está agotadísima en la web de la marca.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último