Aitana vuelve al crochet con un bikini negro que ya nos hace pensar en verano

La cantante ha celebrado el éxito de su canción 'Los Ángeles' con un 'slip dress' repleto de aberturas y con un escote muy destacado

Aitana en la playa durante sus vacaciones
Aitana en la playa durante sus vacaciones / Instagram @aitanax

Ya dijimos hace unos días que Aitana lo tenía claro: el mejor acompañante para tus bikinis será un conjunto de crochet. La artista, que ha disfrutado de unas merecidas vacaciones de Semana Santa rodeada de libros -incluido 'El cuco de cristal', de Javier Castillo- envidiables playas paradisíacas, desayunos dispuestos a ser fotografiados desde todos sus ángulos y bosques tropicales, no ha vuelto a demostrar que el naranja es su color.

Nos referimos a una segunda ronda de demostración porque así lo vimos hace unos días, cuando posó con un bonito conjunto de crochet de un suave anaranjado (casi tirando hacia el mostaza) y un bikini multicolor digno de un posado tropical. Pues bien, además de generarnos la absoluta necesidad de abastecer nuestro armario con prendas de estas características, nos dejó muy claro que para lucir un bikini lo suyo es escoger prendas que lo permitan.

Por ese motivo, puede que haya repetido posado, pero con un giro aún más sorprendente y sensual, en el que no ha faltado este tipo de ganchillo ni tampoco el color naranja, aunque esta vez lo ha lucido mucho más intenso, llegando al fluorescente. Y es que, para celebrar que su última canción acaba de entrar al 'Top200' global, la artista ha compartido una sesión de fotos que encanta a cualquiera que la vea y de la que destaca un 'slip dress' de manga larga.

Creado por Cora Crew, se trata de un vestido que lo tiene todo para destacar lo que luce debajo. Si bien ofrece una manga que supera las muñecas, también cuenta con un amplísimo escote que deja a la vista la parte superior del bikini, en un color negro sencillo pero efectivo. Para estilizar aún más sus caderas, este diseño presenta amplios 'cut-out' a la altura de los costados, que extienden hacia la parte trasera.

Es en esta donde reside buena parte del atractivo del vestido, ya que una vez quedan cubiertos los hombros, se ofrece un corte recto que deja a la vista tanto el nudo de la parte superior del bikini como su parte inferior, apuntándose a la famosa moda dosmilera de enseñar la tira del tanga, a pesar de que esta vez es una braguita mínima la que muestra. Finalmente, no ha pasado desapercibida la propuesta 'beauty' de la cantante, con la cara lavada y descansada, sin una gota de maquillaje y con el flequillo despeinado.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último