Aitana lo tiene claro: el mejor acompañante para tus bikinis será un conjunto de crochet

Durante sus vacaciones, Aitana ha posado con sus primeros fichajes de temporada en moda baño y su pantalón de ganchillo naranja con chaqueta a juego nos ha parecido irresistible.

Aitana con conjunto de crochet amarillo

Aitana con conjunto de crochet amarillo.

/ Instagram @aitanax

Aitana Ocaña está disfrutando de unos días de relax en Semana Santa mientras se congratula por el éxito de su canción Los Ángeles, lo primero que ve la luz de su nuevo trabajo, que está soñando fuerte y mucho en todas las plataformas digitales. La cantante, entre libros —en una de las instantáneas que ha compartido con sus fans aparece leyendo El cuco de cristal, de Javier Castillo—, el mar, desayunos idílicos y bosques tropicales, nos ha regalado uno de los primeros looks playeros de la temporada dignos de mención. 

La catalana, a la que hemos visto en sus stories un bikini lila con brillantes que nos ha dado una pista de un color que lucir este verano cuando ya estemos morenas —ella ya lo está…—, ha posado en una galería de fotos de sus vacaciones con un conjunto de crochet anaranjado y un bikini multicolor que no puede ser más tropical.

Mimetizada con el entorno, Aitana nos ha generado una necesidad, la de poner a punto el armario de playa con nuevas prendas de punto, y nos ha dado una idea de cómo evolucionar esta tendencia del crochet para que no se convierta en una especie de uniforme que casi todas llevamos: obviar el blanco y apostar por otros colores. 

Pero no por tonos apagados tipo blanco roto o beis, sino por un color vivo, propio de lugares muy tropicales. Y el naranja, como ves en las fotos compartidas por Aitana, funciona de maravilla. Sobre todo cuando tu piel haya recogido los primeros rayos de sol, y si encima tienes un bikini colorido con el que combinar tu conjunto de crochet, todavía más alegre será el resultado final del look. 

El dos piezas de Aitana, por cierto, es de falda larga, como aquellos diseños que tanto llevamos en los veranos de comienzos de los dosmil, y chaqueta de manga larga, una prenda que te podrías poner perfectamente con unos vaqueros o unos shorts y un cropped top o camiseta de tirantes y funcionaría igual de bien que con ropa de baño.

Nos hemos vuelto locas buscando quién firma el dos piezas que lleva Aitana en las citadas fotos y si estaba a la venta o no, pero no hemos sido capaces de encontrarlo.

Lo importante, de todos modos, no es tanto el conjunto en sí, sino la idea en la que te puedes inspirar durante toda la temporada estival. Una idea doble en realidad. Por un lado, la apuesta por las faldas largas de punto. Y por otro, acabar con el monopolio de blanco en el crochet y darle la oportunidad en otros colores más encendidos como el naranja.

Síguele la pista

  • Lo último