Aitana demuestra que no hay tendencia Y2K más auténtica que la de llevar los vaqueros rotos

La cantante ha llevado un diseño que alarga los cortes desde la parte superior del muslo hasta los tobillos

Aitana en 'El Hormiguero'
Aitana en 'El Hormiguero' / El Hormiguero

Un vaquero es, probablemente, la prenda más versátil que existe en el armario de cualquier mujer. Son tantas las formas y los formatos que se ofrecen de ellos que se podrían hacer monólogos enteros (y, de hecho, existen) sobre lo que esconde esta prenda tan variada. Skinny, Boyfriend, Cargo, Bootcut, Wide Leg, Flare... No cabe duda de que cuesta encontrar el que mejor te sienta y, por ese motivo, una vez se elige el formato, no son tantas las que deciden experimentar con su color o los motivos que presenta, como los rotos.

Estos últimos son los grandes reyes del 'street style' desde los años 90, cuando el 'grunge' también hacía estragos en la moda y los 'ripped jeans' se convirtieron en la insignia de la década gracias a figuras como la de Kurt Cobain. Desde entonces, no hay año en que estos pantalones no encuentren el momento para hacer su gran aparición, aunque este 2023 ha habido una ligera variación con respecto a su estructura.

Aitana en 'El Hormiguero'


/ El Hormiguero

Porque los pantalones con rotos siempre funcionan y, de hecho, suman un toque desenfadado a cualquier look, de modo que se pueden utilizar o bien con una blusa que tire más hacia lo formal como con una camiseta de tu grupo favorito o, ahora que viene el calor, con un 'crop top' primaveral (y si es de flores, ¡mucho mejor!). Son muchas sus interpretaciones y significados, pero si nos tenemos que quedar con uno, elegimos el de la originalidad.

Lo hemos decidido en cuanto hemos visto a Aitana en 'El Hormiguero', plató en el que ha presentado su nueva canción, 'Los Ángeles', y al que ha acudido con un diseño muy particular que nos ha recordado al que llevó Kim Kardashian hace casi un año, cuando empezaba a notarse el regreso de las tendencia Y2K a la moda. Concretamente, la artista ha optado por unos pantalones que simulaban ser 'shorts' una vez pasados los glúteos y que disponen de infinidad de rotos de distintos tamaños tanto por la parte delantera como por la trasera.

La protagonista de 'La última' ha redoblado su apuesta dosmilera con una ceñidísima chaqueta azul celeste de manga larga con cierto aspecto galáctico y cremallera lateral que ha lucido abrochada hasta arriba y que ha acompañado con un maquillaje a tono, con un 'eyeliner' azul cielo. Su pelo, una vez más, lo ha lucido oscuro, suelto, liso y con un flequillo pulido que lleva años siendo su marca personal.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último