El peinado de dobles trenzas de Aitana que te encantará llevar este verano

Una vuelta de tuerca al clásico look de Miércoles Addams que puedes lucir sin flequillo o con él como ha hecho la propia Aitana.

Aitana con trenzas XXL

Aitana con trenzas XXL.

/ Instagram @aitanax

La expectación en torno a Alpha, el nuevo proyecto de Aitana, es máxima. Hasta el momento sabíamos que suponía un cambio radical de estilo que musicalmente se aproxima más al house y que, como adelanto, el día 30 verá la luz Los Ángeles. Esta canción será el primer single y de él ya hemos escuchado unos segundos, cuya letra ha dado pie a todo tipo de teorías en las redes.

Ahora también sabemos que justo un día antes se inaugura Alpha House, un lugar que la propia cantante explica es "para crear una comunidad, para bailar y disfrutar". Una fiesta en la que estará ella además de varios djs y que se repetirá en otros lugares del mundo "como homenaje a la generación que viene, la que nos sucederá".

Sobre esto y mucho más es sobre lo que la artista ha hablado en un directo en Instagram con todos sus fans y lo ha hecho tan sonriente como siempre, con un look compuesto por un pantalón blanco y un top negro de crochet en el que lo que ha captado de inmediato nuestra atención ha sido su sorprendente peinado.

Aitana suele apostar por la melena suelta pero esta vez ha querido probar algo distinto y es por eso que se ha animado con unas trenzas XL como las que en los últimos meses hemos visto lucir a mujeres de estilos tan diversos como Vicky Martín Berrocal, Hiba Abouk o Georgina Rodríguez, entre otras.

En el caso de la intérprete de Mariposas, no se trata de una sino de cuatro trenzas las que forman su original peinado, las cuales aparecen en la parte trasera perfectamente organizadas con el cabello dividido, dejando dos en la parte superior y dos en la inferior, todas ellas igualmente largas.

Detalle de las trenzas de Aitana

Detalle de las trenzas de Aitana.

/ Instagram @aitanax

El característico flequillo de Aitana, desfilado y ligeramente abierto, queda suelto enmarcando su rostro tal y como acostumbra.

Jesús de Paula ha sido el encargado de este peinado que le da una vuelta de tuerca a las dos trenzas de siempre de Miércoles Addams, personaje cuya estética se ha convertido en tendencia tras el éxito de la serie de Netflix producida por Tim Burton y protagonizada por la actriz Jenna Ortega.

Para completar el estilismo, Aitana ha optado por unos aros de oro como pendientes y un maquillaje en el que los ojos destacaban con un vibrante eyeliner azul.

Síguele la pista

  • Lo último