Aitana lanza nueva canción y en la red se desatan todo tipo de teorías

Apenas unos segundos del tema llamado 'Los Ángeles' han bastado para que se hayan interpretado referencias a Sebastián Yatra.

Aitana en el desfile de Fendi en Milán

Aitana en el desfile de Fendi en Milán

/ Gtres

Cuando el pasado tres de marzo Aitana compartió en sus redes sociales un enigmático video titulado "αlpha community unlocked" en el que anunciaba su nuevo disco que llevaría por nombre Alpha ya, se intuía un cambio de estilo radical al coquetear con ritmos como el house y que, como ella misma desveló, no iba a ser "solo un álbum".

No creíamos que podríamos ver este nuevo registro tan pronto, enseguida la artista nos puso de nuevo la miel en los labios con unas imágenes suyas en las que aparecía con el pelo mucho más corto, vestida únicamente con una camiseta de tirantes blanca y tumbada sobre una cama en lo que parecía ser el clip del adelanto del que sería su primer single: Los Ángeles.

El día 30 estará en todas las plataformas digitales la canción pero ni siquiera ha habido que esperar a la fecha marcada para su estreno ya que ha sido la propia cantante, al igual que hace unos días hicieran Rosalía y Rauw Alejandro con su colaboración RR, quien ha filtrado en TikTok parte del tema.

Haciendo playblack mientras mira a cámara se pueden escuchar apenas unos segundos, los cuales han bastado para desatar todo tipo de teorías en torno a su letra.

@holaitana

LOS ÁNGELES 👼🏼👼🏼 30/03 29/03 LA 15h MEX 16h COL, PE, ECU 17h MIA 18h ARG, CL, UY 19h

♬ Los Ángeles - Aitana

"Mientras no sabían, yo te besaba a escondidas", empieza cantando Aitana en lo que parece una clara referencia al inicio de su relación con Sebastián Yatra. Es más, incluso el nombre del tema parece estar muy bien escogido teniendo en cuenta que fue en Los Ángeles donde parece que comenzó esta historia de amor.

"Eso nadie te lo hacía, me buscabas, me comías. Pero fue culpa de Adán cuando Eva se perdía y otra manzana mordían, nuestros labios se miran", continúa esta canción que muchos han interpretado como la confirmación de lo suyo con el cantante de Tacones rojos e incluso hablan de una posible infidelidad por parte de la exconcursante de Operación Triunfo a su ex, el actor Miguel Bernardeau.

Aún quedan unos días para tener el resultado completo pero estas estrofas han sido suficientes no solo para intuir en ellas las claves de lo que parece un romance prohibido sino también para afirmar que estamos ante todo un éxito musical.

Síguele la pista

  • Lo último