Aitana nos descubre el conjunto denim de rayas de Zara que promete ser viral este 2023

La cantante ha elegido un favorecedor dos piezas de la casa gallega con top de escote recto y jeans para su visita a Venice Beach, en Los Ángeles.

Aitana con look denim de Zara

Aitana con look denim de Zara

/ Instagram @aitanax

Tras un 2022 repleto de compromisos profesionales, desde la gira 11 Razones Tour que le ha llevado a triunfar al otro lado del charco, el lanzamiento y posterior promoción de 'La Última' o la filmación de su primera película, 'La Pared', Aitana ha elegido Los Ángeles como destino para disfrutar de unos días de desconexión y relax fuera de cámaras. Y así lo demuestra en su perfil en Instagram donde desde que aterrizase en EE.UU no faltan las imágenes de todos los planes que está realizando, incluido el emocionante concierto de Harry Styles, y, cómo no, los detalles de la maleta que ha llevado consigo.

Todo lo que Aitana toca lo convierte en oro, y no hablamos únicamente a nivel musical. La que fuera participante de 'Operación Triunfo' ha logrado erigirse como un auténtico icono de estilo para toda una generación y sus elecciones, tanto dentro como fuera del escenario, levantan auténticas pasiones. A la intérprete catalana le gusta la moda, eso es innegable, y no duda en estar al tanto de las últimas tendencias. Prueba de ello es la falda midi vaquera que llevaba hace tan solo unos días, una de las tendencias que viene pisando fuerte este 2023, y el reciente look 'total denim' por el que se ha decantado para conocer Venice Beach, el popular barrio costero.

Para delicia de los más de 3,5 millones de seguidores que reúne en la app, Aitana compartía recientemente una amplia galería de instantáneas de esta última salida por Los Ángeles y además de mostrar una gran sonrisa y demostrar que es ajena a cualquier titular, nos deja ver el favorecedor conjunto vaquero en tono oscuro y estampado de raya diplomática que ha elegido y que acaparaba toda la atención.

Se trata de un dos piezas de Zara formado por jeans estilo 'boyfriend' de tiro medio, cinco bolsillos y corte recto y top denim a juego con escote recto, hombros descubiertos y detalle nido de abeja en espalda para una mayor sujeción.

Conjunto denim Zara

Conjunto denim Zara

/ Zara

Una elección tan atractiva como original y versátil, por eso no nos extraña que esté siendo un auténtico éxito y cada vez sea más difícil encontrar tallas en la web de la firma española. El top denim son 22,95 euros y los jeans, 29,95.

Aunque el periodo de rebajas no ha concluido y en Zara, por ejemplo, todavía podemos sumar al armario auténticos tesoros por precios realmente bajos, resulta inevitable no echar un vistazo a las novedades que han comenzado a aterrizar en su página web, sobre todo después de ver opciones tan especiales como la reciente elección de Aitana. Es difícil augurar los éxitos de esta primavera en materia moda, pero todo hace indicar que estamos ante uno de los nuevos conjuntos virales de la casa gallega.

Síguele la pista

  • Lo último