Terceras rebajas de Zara: vestidos de fiesta e informales por menos de 10 euros

Alucinas con la variedad de vestidos informales y de fiesta que Zara ha puesto a la venta por menos de 10 euros. ¡No sabrás con cuál quedarte!

Vestido de Zara rebajado

Vestido de Zara rebajado

/ Zara

Incluso de los presupuestos más reducidos se pueden sacar grandes looks. Solo es cuestión de ser capaces de ir un poquito más allá de lo que vemos en una primera instancia. Y si hay una oportunidad inmejorable para renovar nuestro armario por muy poco es aprovechando al máximo los periodos de rebajas.

Para demostrarte que efectivamente es posible conseguir este reto nos hemos marcado como presupuesto máximo 10 euros. Menos de esto es lo que cuesta cualquiera de los increíbles vestidos que hemos fichado en la tienda online de Zara. Y cuando decimos increíbles no creas que estamos exagerando porque efectivamente vas a comprobar que ni son diseños aburridos ni pecan de excesivos, sino que son modelos en los que perfectamente podríamos haber invertido al inicio de la temporada porque ofrecen muchas posibilidades.

Los hay versátiles a más no poder, los hay pura tendencia, más discretos, más atrevidos... ¡incluso hay piezas de fiesta que guardar para una ocasión especial! El único nexo en común es su precio y ya te advertimos que te va a costar decidirte por uno solo de los que hemos seleccionado.

Un diseño tendencia

Vestido con nudos y flores de Zara

Vestido con nudos y flores de Zara.

/ Zara

Cut out y un potente color azul. Así es este minivestido de Zara con escote recto y hombros descubiertos cuyas aberturas se adornan con flores en relieve del mismo tejido. Su precio es 9,99 euros, un 74% menos del original.

Un vestido lencero

Vestido lencero de Zara

Vestido lencero de Zara.

/ Zara

Siempre viene bien un slip dress en el armario porque puedes llevarlo con una camiseta debajo y unas zapatillas en clave informal, con unas sandalias de tacón para un look de noche o con unas botas cowboy y un sombrero como proponen desde Zara. Si todavía no te has hecho con uno, es tu oportunidad con este satinado que no llega a los 10 euros.

Un look de fiesta

Vestido de fiesta, de Zara

Vestido de fiesta, de Zara.

/ Zara

¿Quién nos iba a decir que las rebajas de Zara iban a servirnos para hacernos con un vestido de fiesta tan ideal? Este corto de escote recto y tirantes finos con detalle cargado de volumen en pecho y en color plata no se pasará de moda. Por un 80% menos te lo puedes llevar.

La ganga

Vestido de flores, de Zara

Vestido de flores, de Zara.

/ Zara

¿Un vestido corto de escote halter con lazada en cuello, tejido drapeado y un estampado de flores que te anima cualquier estilismo? Sí, quiero. Y más si su precio es de solo 7,99 euros. Imposible resistirse.

El clásico little black dress

No creas que en esta selección nos hemos olvidado de los clásicos. Zara tiene siempre una amplia variedad de vestidos negros a los que se les puede sacar un partido increíble, entre ellos este drapeado con escote pico y manga larga que cuesta menos de 10 euros. Podrás llevarlo en cualquier momento del año y casi en cualquier situación.

Síguele la pista

  • Lo último