Cómo ser la perfecta invitada a una boda con vestido negro según Aitana

Aitana no ha querido perderse el enlace de Lele Pons y Guaynaa, al que ha acudido con un look de lo más sofisticado.

Aitana en la boda de Lele Pons y Guaynaa

Aitana en la boda de Lele Pons y Guaynaa.

/ Instagram @aitanax

Miami es una concentración de celebrities durante todo el año, pero esto se multiplica si hay una boda como la que ha tenido lugar este sábado 4 de marzo: la de la cantante venezolana Lele Pons con el artista de reguetón puertorriqueño Guaynaa. Entre los invitados, cuya lista ha estado repleta de estrellas de la música latina, también ha estado Aitana Ocaña.

La cantante española, amiga de la novia, con la que grabó el remix de su éxito Teléfono, ha sido una de las invitadas de lujo del enlace, que ha tenido lugar apenas dos días después del adelanto de su nuevo disco, Alpha. Y no ha sido Aitana la única estrella de la boda, ni mucho menos. Además de Sebastián Yatra, han estado presentes Chayanne, Ricky Montaner, Anitta, Steve Aoki, Camila Cabello, Lola Índigo, Natti Natasha, Becky G, Greeicy o Paris Hilton, entre otros.

Ese es el contexto en el que ha lucido Aitana su lookazo de invitada de boda en color negro. Se acabó el descartar el “color del luto” para ir a una boda. 

Anthony Vaccarello creó para la colección otoño invierno 2022 de Yves Saint Laurent el vestido largo negro de satén, tirantes finos y pronunciado escote en uve —se refleja en la espalda— que la catalana ha llevado en la lujosa boda de Lele Pons, quien por cierto ha escogido como look nupcial una de las fantasías del diseñador libanés Zuhair Murad. El vestido, del que también destaca el detalle del fruncido en toda su superficie y, sobre todo, el ramillete floral de terciopelo morado que decora el centro de la pieza, es una joya inspirada en la moda de los años 30.  

Aunque Aitana no ha etiquetado a la marca en los stories donde hemos podido ver en detalle su estilismo de invitada de novia, tenemos fichado el diseño de Yves Saint Laurent, que está a la venta en tiendas multimarca de lujo por algo más de 3.000 euros.  

Para acompañar a este vestido de alta costura, Aitana Ocaña ha optado por un bolso metalizado de Jimmy Choo y joyas de Bulgari, así como por unas sandalias de tacón con plataforma en color negro a juego con el sofisticado vestido.

El espectacular look de Aitana se ha rematado con un elegante semirrecogido alto que ha dejado caer libre por su rostro su característico flequillo y que le ha permitido, al mismo tiempo, presumir de su larguísima melena morena hiperlisa.

Síguele la pista

  • Lo último