Aitana conquista Milán con un dos piezas satinado y botas XXL de neón de Fendi

La intérprete ha sido una de las invitadas al 'front row' del desfile de la firma italiana durante la 'fashion wek', donde ha coincidido con Chiara Ferragni y Olivia Palermo.

Aitana en el desfile de Fendi en Milán

Aitana en el desfile de Fendi en Milán

/ Gtres

Milán ha tomado el testigo de Nueva York y Londres y se sitúa como epicentro mundial de la moda durante los próximos días con la celebración de su emblemática 'fashion week'. Hasta la ciudad italiana han comenzado a llegar múltiples figuras de renombre de ámbitos como la moda, la música o las redes sociales para disfrutar desde primera fila de los desfiles de algunas de las casas de moda de mayor renombre internacional. Entre ellos, un nombre español, Aitana Ocaña.

Con tan solo 23 años, la joven catalana ha logrado consolidarse como una de las cantantes con mayor repercusión a nivel musical, pero también como un verdadero referente de estilo. Su armario, repleto de tendencias y con una clara estética Y2K es uno de los más aclamados entre las nuevas generaciones, sus looks son pura inspiración de lado a lado del globo terráqueo y su amor por la moda, cada vez más notorio. Por eso no extraña que haya sido una de las invitadas al desfile de la colección otoño/invierno 2023-24 de Fendi en Milan Fashion Week, coincidiendo en el 'front row' con iconos de la talla de Olivia Palermo, Chiara Ferragni o Noah Cyrus, la joven hermana de Miley, y el también español Aaron Piper.

Aitana en el desfile de Fendi en Milán

Aitana en el desfile de Fendi en Milán

/ Gtres

Una ocasión muy especial para la intérprete de 'Formentera' en la que, como cabía esperar, ha logrado acaparar todas las miradas gracias a un impecable 'total look' firmado, por supuesto, por Kim Jones, director creativo de la etiqueta italiana, y que pertenece a la colección primavera/verano 2023. Se trata de un dos piezas en delicado azul bebé con efecto satinado formado por una americana 'cropped' con cuello solapa y amplio escote, y falda 'midi' recta a juego con atractivo drapeado y abertura lateral con cremallera. Una elección que ha resultado muy acertada, tanto la forma y el corte de las prendas como el color favorecen notablemente a Aitana.

Dispuesta a reafirmar su "título" como uno de los grandes iconos de estilo de las nuevas generaciones, la intérprete ha sumado unas llamativas botas ajustadas de caña alta en verde neón que destacan por su amplia plataforma y que rápidamente se han situado como el punto distintivo del 'outfit'. Gruesas, originales y con mucha personalidad, un diseño de la nueva línea Fendi, que mantiene la corriente de los 2000 que pisa con fuerza esta temporada y que aportan el toque explosivo y que ya podemos encontrar a través de la página web, y en diferentes colores. Para completar la propuesta, Aitana se decantaba por uno de los emblemas de la firma italiana, el bolso 'Peekaboo' de tamaño pequeño en color blanco.

Síguele la pista

  • Lo último