Las claves de la crisis de Chiara Ferragni y Fedez. Besos, mensajes borrados y silencios

Los internautas se han convertido en investigadores privados que recogen pruebas para sustentar sus hipótesis. Hay quienes apuntan que la pareja italiana ha roto y, dicen, tienen indicios.

Chiara Ferragni y Fedez

Chiara Ferragni y Fedez.

/ Gtres

Hablemos de Chiara Ferragni y Fedez. En un momento en el que las rupturas de las celebridades se alimentan del despecho público, el que una pareja se encuentre en el punto de mira ante los rumores de separación sin que haya de por medio mensajes crípticos en redes ni canciones con más pullas que bemoles resulta extraño. Qué queréis que os digamos, ¡nos han malacostumbrado! Por eso quienes aseguran que Fedez y Chiara Ferragni se encuentran en un delicado momento sentimental no logran encontrar los indicios suficientes para dar validez a sus palabras, aunque si nos ceñimos a las pistas, lo cierto es que los Ferragnez no están tan acaramelados como de costumbre.

Expertos en el dominio de las exhibiciones públicas de amor, el rapero y la influencer acostumbran a compartir con sus millones de seguidores vídeos y fotografías dignos de luna de miel, esa que quizás ahora está más cercana a la hiel…

Cuando Chiara Ferragni hizo suyo el escenario de Sanremo y se enfundó en diversos diseños de Schiaparelli y Dior con los que mandar mensajes feministas y empoderadores, gestos que le valieron los aplausos del mundo, el silencio de alguien llamó poderosamente la atención: Sí, Fedez estaba sospechosamente callado.

Chiara Ferragni con naked dress en el Festival de San Remo

Chiara Ferragni con naked dress en el Festival de San Remo.

/ Gtres

Por si fuera poco, el 11 de enero, Rosa Chemical y Fedez se dieron un apasionado beso en directo mientras Chemical entonaba ‘Made in Italy’. Las cámaras capturaron la estupefacción de Chiara, que se acercó a Fedez realmente enfadada, una instantánea que fue capturada por los fotógrafos presentes y que se convirtió en el aparente detonante de la polémica. Por si fuera poco, el rapero ha roto su silencio no para alabar a su esposa ni para defender el gesto, sino para criticar tras una semana muteado al televisivo programa 'Fuori dal coro'. Acusa al periodista Mario Giordano de haberse puesto en contacto con su círculo cercano y con sus amigos de la infancia para preguntarles si es gay. “Ni lo soy, ni tendría ningún problema en decirlo si lo fuera", ha señalado en un vídeo en sus redes.

Chiara Ferragni y Fedez en el desfile de Tom Ford de la Semana de la Moda de Nueva York 2020

Chiara Ferragni y Fedez posan en el desfile de Tom Ford durante la Semana de la Moda de Nueva York 2020.

/ Gtres

Por si fuera poco, diversos medios aseguran que la pareja vive un momento extremadamente delicado. Tras la polémica actuación, han sido vistos ante un edificio en el que al parecer, hay un centro especializado en terapia de pareja (por cierto: en su reality televisan sus visitas a un experto en la materia, pues como aseguró Fedez en la premiere en España del reality, es “soy cinturón negro en terapia” y le parece “muy importante que se muestre la necesidad de pedir ayuda") y en el restaurante de Antonino Cannavacciuolo.

Es raro que la reina de las redes sociales no comparta los lugares en los que cena (bien sea por compromisos laborales o por presumir de estilo de vida), pero en esta ocasión, en el restaurante situado en Villa Crespi, no hubo ni rastro de etiquetas. Sin embargo, ambos fueron inmortalizados en un vídeo de un usuario de TikTok en el que el chef les acompaña sonriente al interior del restaurante, que por supuesto, es Estrella Michelin. Los famosos no discuten en McDonald’s… ¿Ok?

Horas antes, Chiara sí compartió en sus redes el look con el que luego fue pillada cenando con su marido. Esto ocurrió el 17 de febrero, una fecha especialmente delicada, pues fue entonces cuando Fedez subió a sus stories una canción con la que le pidió hace años a la italiana matrimonio. “Eres mi imán, yo soy tu imán ", escribió el cantante, que al poco tiempo borró el contenido.

Esta semana, Chiara ha compartido una imagen familiar junto a su madre, sus hermanas y sus hijos en el Palazzo Parigi, unas fotografías en las que a estas alturas ya podrás adivinar quién no estaba. Sí: Fedez.

Mientras tanto, la influencer se encarga de actualizar sus redes constantemente para cumplir con sus compromisos y campañas publicitarias. Tras atender a la prensa en la presentación de una colección limitada para Nespresso, la influencer ha acudido sola enfundada en un sensual diseño plateado de generoso escote y marcadas aberturas frontales de su propia marca para asistir a la cena que celebra su último trabajo.

Mientras tanto, la segunda temporada de 'Los Ferragnez' ha sido sospechosamente cancelada, precisamente antes de la Semana de la Moda de Milán, el momento clave de la pareja para acudir a los desfiles de las grandes marcas y presumir de looks ‘twinning’, de complicidad y de arrumacos. Quizás este año, como todo siga así, en el desfile de Fendi la única F que acompañe a la influencer sea la del logo de la marca…

Síguele la pista

  • Lo último