La trenza XL de Vicky Martín Berrocal, el peinado que llevarás en tus looks de fiesta

Vicky Martín Berrocal ha celebrado su 50º cumpleaños rodeada de amigos y familiares enfundada en un conjunto dorado para el que ha elegido el recogido más original.

Vicky Martín Berrocal en su 50 cumpleaños

Vicky Martín Berrocal en su 50 cumpleaños.

/ Gtres

Vicky Martín Berrocal ha cumplido 50 años y eso, conociendo a la diseñadora, solo podía significar “fiesta por todo lo alto”. Y así ha sido: la fundadora de la marca Victoria ha celebrado el medio siglo con una gran fiesta, rodeada de sus amigas y amigos, como Marta Sánchez, Elena Tablada, Eugenia Martínez de Irujo o Boris Izaguirre, entre otros; de su hija, Alba Díaz; y de su hermana, Rocío, en la que ha lucido lookazo monocromático dorado y un peinado tan sorprendente como llamativo.

La larguísima como por el moreno color de pelo al que se mantiene fiel Vicky Martín Berrocal, recuerda a Georgina Rodríguez, Hiba Abouk o Kim Kardashian, tres de las caras conocidas que nos vienen a la cabeza cuando pensamos en una trenza XXL baja como la que Vicky Martín Berrocal ha escogido llevar en la fiesta de su 50 cumpleaños.

Vicky Martín Berrocal con trenza XL

Vicky Martín Berrocal con trenza XL.

/ Gtres

No sorprende tanto por lo que es, una trenza larga, sino porque Vicky Martín Berrocal suele apostar por recogidos de otro estilo o por llevar su larga melena suelta. Y, al mismo tiempo, sorprende también porque la trenza no hace tanto tiempo que apenas se elegía como peinado para fiestas y eventos señalados; era más un recurso para días informales que un peinado de fiesta, “de etiqueta”. ¿Por qué no seguir sus pasos para nuestro próximo look de invitada?

Y lo cierto es que si la diseñadora sevillana quería sorprender a los invitados a su cumpleaños con su peinado, lo ha conseguido. Tanto llama la atención que eclipsa a un estilismo para nada discreto. Más bien todo lo contrario: y es que el tres piezas en color cobre que ha lucido en esta ocasión tan especial para ella es de los que dejan no indiferente a nadie. 

Vicky Martín Berrocal con look dorado

Vicky Martín Berrocal con look dorado.

/ Gtres

El conjunto, que no sabemos si es de su firma Victoria, o si por el contrario es de otra marca, se compone de una falda midi de tubo de talle alto, un crop top y una chaqueta recortada con hombreras, mangas ligeramente abullonadas y cuello redondo con cierre de cremallera.

Las tres prendas están diseñadas en el mismo tejido brillante, que recuerda al de los anuncios de Año Nuevo de una popular marca de cava. 

Vicky Martín Berrocal en su cumpleaños con su hija, Alba Díaz

Vicky Martín Berrocal en su cumpleaños con su hija, Alba Díaz.

/ Gtres

En el look de Vicky Martín Berrocal por su 50 cumpleaños todo es dorado, hasta el reloj de muñeca, y también las sandalias de tacón con las que ha completado el estilismo con el que ha sido protagonista de una fiesta amenizada por la música de buenos amigos suyos como Marta Sánchez y Antonio Carmona.

Síguele la pista

  • Lo último