Kim Kardashian lleva los vaqueros rotos a otro nivel

Es una de las tendencias que vuelve con más fuerza esta primavera y la estrella de los realities ha sabido llevarlos a su terreno con una apuesta sexy y rompedora.

Kim Kardashian, con uno de las prendas de la colaboración de Skims con Fendi

Kim Kardashian, con uno de las prendas de la colaboración de Skims con Fendi.

/ D.R

Para bien o para mal, las prendas vaqueras permanecen en nuestra vida. No importa que aparezca la tendencia más loca y rompedora de la temporada, que el tejido denim salvaguarda nuestro armario. A lo largo de los años, el denim ha sabido adaptarse a la evolución de nuestro estilo y se ha coronado como el tejido por excelencia del 'street style'. Este año, gracias a la influencia des estilo Y2K que nos transporta de nuevo a la década de los 2000, estamos viendo el renacer de un estilo muy concreto de la moda vaquera: los jeans rotos.

Los hemos visto en infinidad de looks y en los estilismos de nuestras famosas e 'influencers' de cabecera, sin embargo, hay alguien que ha sabido llevar los vaqueros rotos a un nuevo nivel, y esa persona es, como no podía ser de otra manera, Kim Kardashian.

"Habla menos y dí mas". Con esta sencilla pero contundente frase la reina de los realities ha compartido una nueva publicación en su perfil de Instagram en la que la vemos con un corset asimétrico en morado y de piel de serpiente y unos jeans completamente rotos desde la cinturilla hasta los pies.

Otra tendencia muy 'dosmilera' de este pantalón vaquero son las cintas que cierran la prenda tanto en los laterales como en la parte frontal (donde suele estar la cremallera) y que siguen la estética corsetera tan presente en el look.

Sin embargo, pese a que los rotos de este pantalón son totalmente extremos, la prenda mantiene algo muy importante para que sean funcionales: los bolsillos. Lo malo de esta pieza es que, si eres como Kim y te atreves a lucirlos en la calle, es incompatible con llevar ropa interior, por lo que tendrás que elegir muy bien tu talla para que no quede a la vista nada que no quieras.

Aunque la creadora de 'Skims' haya llevado esta tendencia al extremo, se trata de una moda que es muy fácil de integrar en tu día a día si limitas la cantidad de rotos de tus vaqueros, algo que hemos visto lucir muy bien a famosas como Jennifer Lopez, que hace solo unos meses la vimos paseando por la calle en un día de compras con unos jeans azul lavado clásicos que estaban ampliamente descosidos a la altura de las rodillas. Vamos, que eran como esos vaqueros rectos rotos que tú tienes en el armario o has tenido en algún momento de tu vida seguro. Es más, son clavados a los vaqueros vintage a los que, para darles nuevos aires, rompemos aposta.

Jennifer Lopez con jersey oversize y vaqueros rotos

Jennifer Lopez con jersey oversize y vaqueros rotos.

/ Gtres

Síguele la pista

  • Lo último