Tus vaqueros necesitan ya esta blusa de Zara

La camisa más romántica romántica y estilosa ha llegado a las novedades de la firma de Inditex y no vas a poder resistirte.

La camisa de Zara perfecta para tus vaqueros
D.R

Amor a primera vista. Ese es el sentimiento que hemos tenido nada más ver este diseño de la nueva colección de Zara. Estamos convencidas de que hemos encontrado la blusa más bonita de toda la temporada, y si no lo es, está muy cerca de ser la número uno en nuestros corazones.

Ahora ha comenzado el entretiempo y son semanas en las que nuestro armario lo pasa mal. Las temperaturas son cambiantes, por ejemplo, por la mañana llevas las botas de agua por si llueve, pero a mediodía sabes que lo que te tenías que haber calzado eran unas sandalias. Una locura de ropa de invierno y de verano se mezcla en nuestras baldas y nosotras intentamos sobrevivir a todo esto sumado a las ganas que tenemos por lucir todas las nuevas tendencias.

Por eso amamos tanto nuestros vaqueros, unos buenos 'jeans' son los mejores aliados para pasar con éxito y estilo estas próximas semanas. Y ahora, nosotras hemos encontrado en Zara la mejor compañía para nuestros pantalones denim, la blusa más romántica e ideal de la primavera.

El equipo de diseño de la firma de Inditex sabe que lo primero que hacemos cuando llega esta época del año es hacer inventario de todas las partes de arriba que combinan con nuestros 'jeans' favoritos, y entre ellas nunca suelen faltar un par de blusas bonitas, frescas y cómodas con las que tener un estilismo de primavera ideal.

La camisa de Zara perfecta para tus vaqueros
D.R

Se trata de una creación de Zara en forma de blusa de cuello redondo un poco alto, y manga larga que termina en un ideal puño. Tiene detalles de aplicación de encaje combinado a tono y unos delicados bordados que contrastan. Por delante es lisa y se cierra a la espalda con un casi invisible botón. Nosotras nada más verla, nos ha transportado a una película de finales del siglo XIX, cuando este tipo de camisas con volumen y mangas de puño eran un básico en las mujeres que las combinaban con faldas de satén largas. Ahora puedes probar esta combinación también, ya sabes que las prendas de tejido satinado con un 'must' esta temporada, pero nosotras pensamos llevarla una y otra vez con nuestros vaqueros.

La camisa de Zara perfecta para tus vaqueros
D.R

Este diseño está disponible desde la talla XS hasta la XL, pero lo cierto es que cualquier chica que la luzca verá su cintura marcada y más estilizada, su busto realzado y las caderas ligeramente más anchas gracias al volante abierto. Toda esta larga lista de virtudes nos lleva a determinar que es perfecta para darle una nueva vida a tus vaqueros.

Síguele la pista

  • Lo último