Vicky Martín Berrocal ha conseguido los vaqueros rotos de Zara que todas queremos

Anchos, de tiro alto y en azul claro, están llamados a ser los mejores compañeros de batallas durante la primavera. 

Vicky Martín Berrocal con jersey y vaqueros

Vicky Martín Berrocal con jersey y vaqueros.

/ @vickymartinberrocal

Tras unos años en los que les dimos un merecido respiro, los vaqueros rotos han vuelto a nuestras vidas. No estábamos muy convencidas de darles una nueva oportunidad pero después de ver cómo han ido de manera progresiva colándose en las diferentes colecciones nos ha picado la curiosidad por probar cómo podemos adoptar esta tendencia en el 2022.

Lo bueno es que ya tenemos referencias para poder inspirarnos a la hora de lucirlos. En los últimos meses hemos visto con jeans desgastados aJennifer Lopez, también a Tamara Falcó, y todas ellas nos han llenado de motivos para hacernos con unos pantalones así esta primavera. Especialmente esta última, quien nos ha descubierto un modelo de Zara que parece haber pasado a ser su favorito si tenemos en cuenta lo mucho y bien que le ha sabido sacar partido recientemente.

Vicky Martín Berrocal con vaqueros rotos, suéter marinero y abrigo negro

Vicky Martín Berrocal con vaqueros rotos, suéter marinero y abrigo negro.

/ Gtres

Hace cosa de un mes que vimos a la diseñadora darnos la lección más valiosa para llevar unos vaqueros rotos que es dejar las estridencias a un lado y abrazar los básicos. Estos son los mejores compañeros siempre que se tienen dudas y lo son aún más cuando se trata de lucir unos pantalones a priori complicados porque la línea que equilibra la comodidad y la dejadez es muy fina. Un suéter de rayas marineras, un abrigo negro y unas zapatillas blancas fueron su elección para lucir tejanos con aberturas a la altura de la rodilla.

Pero no solo así ha combinado estos mismos jeans con éxito. Tal y como hemos podido ver en las últimas horas e su perfil de Instagram, Vicky Martín Berrocal también ha probado a llevarlos siguiendo el concepto total denim con una camisa vaquera anudada a la cintura y ha obtenido igual buen resultado. Tanto es así que hasta se ha animado a añadirle un toque deluxe con unos zapatos negros de tacón con incrustaciones brillantes.

El haber esperado para sumarnos a esta corriente tiene como decíamos tiene a nuestro favor que no tenemos que movemos a ciegas a la hora de buscar un par que nos convenza.

Sin embargo, en nuestra contra está que quizá llegamos tarde para hacernos con alguno de ellos porque empiezan a desaparecer de las tiendas. De hecho, el mismo diseño de Vicky Martín Berrocal que resulta ideal porque no cuenta con demasiados rasguños –tan solo uno por cada pierna de manera discreta– y porque es, además, de silueta wide leg como las pasarelas han determinado que son a la última los jeans este año, ya está agotado.

Vaqueros rotos de Zara

Vaqueros rotos de Zara.

/ Zara

El consuelo que nos queda es que es en el tono índigo claro como el de la fundadora de la firma Victoria del que solo queda disponible el vaquero en una sola talla en Zara pero que hay otras cinco tonalidades más de las que sí hay stock aún.

Síguele la pista

  • Lo último