Vicky Martín Berrocal confirma lo mucho que necesitamos un traje fucsia

Su poderoso color nos ha enamorado por completo hasta convertirse en todo un objeto de deseo que poder exprimir al máximo esta primavera. 

Vicky Martín Berrocal con look rosa fucsia

Vicky Martín Berrocal con look rosa fucsia.

/ Gtres

Es imposible ignorar las señales que nos llegan desde hace meses con respecto al que está llamado a ser color estrella esta primavera. Puede que Pantone determinara que el rey sería el Very Peri, esa mezcla de azul celeste y lavanda, pero la realidad es que es el fucsia el que no deja de ganar espacio en las diferentes colecciones y, por tanto, también en nuestros armarios.

Las que más saben de moda desde luego lo tienen muy claro. La reina Letizia ha recuperado recientemente su célebre vestido de Moisés Nieto teñido de este intenso tono, actrices como Hiba Abouk o Marta Hazas han demostrado que para un look de noche se convierte en una inmejorable elección y hasta Zendaya, todo un icono fashionista a nivel mundial, ha fijado en él su tono fetiche. Hasta Valentino le hizo toda una oda al fucsia en su última colección presentada en París. Todos saben que este potente rosa ofrece muchas posibilidades.

Por si nos quedaba alguna duda ha llegado Vicky Martín Berrocal para despejarla del todo porque el estilismo que ha escogido en formato total look para presentarse en un acto promocional es toda una confirmación de lo que te venimos anunciando: el fucsia pide reinar esta temporada.

Ella misma apostó por él en la celebración de su cumpleaños con un vestido de escote corazón y, como puede verse en la última elección de la diseñadora por compromisos profesionales, es en el terreno de las invitadas donde mejor se desenvuelve esta penetrante tonalidad. Especialmente en formato traje porque es así como más lo hemos visto en las últimas semanas –hay incluso versiones low cost realmente apetecibles– y como ha querido llevarlo la fundadora de Victoria, firma responsable precisamente tanto del dos piezas como de la blusa a juego que ha lucido.

Vicky Martín Berrocal con traje fucsia de Victoria

Vicky Martín Berrocal con traje fucsia de Victoria.

/ Gtres

El pantalón de Vicky Martín Berrocal es de corte recto y fluido, está diseñado en talle alto para conseguir un efecto alargador y lo ha acompañado de una blazer larga a tono con hombros marcados y un único botón central a modo de cierre, así como de una distinguida blusa también en color fusia cuyo elemento destacado era el gran lazo que aparece en la zona del cuello.

Tanto empaque tiene el resultado final que no ha necesitado ningún accesorio para brillar la creadora, le han bastado como acompañantes unos zapatos de tacón en tono maquillaje y su larga melena morena suelta peinada con raya en medio.

Síguele la pista

  • Lo último