Zendaya, la mejor embajadora del 'fucsia Valentino', el color de la próxima temporada

La actriz levanta pasiones con un 'total look' que la maison ha presentado sobre la pasarela de la Semana de la Moda de París. 

Zendaya, con un 'total look' fucsia de Valentino

Hace menos de un mes, el museo Madame Tussauds presentó la nueva figura de su colección, una Zendaya algo alejada de la realidad, que se convirtió en objeto de críticas. Para muchos, su representación apenas tenía parecido con la verdadera actriz, ya que su rostro compartía un mayor parecido con otras 'celebs' (en concreto, con Kim Kardashian). A pesar de estas diferencias, todo el mundo coincidió en que el vestuario sí se había escogido con mimo.

Esto se debe a que la protagonista de 'Dune' cuenta con su réplica de cera en este museo con un traje de color fucsia que llevó en la gala benéfica 'The Humane Society' en 2016. Nadie duda de que este es uno de los tonos fetiche de la actriz, puesto que siempre que lo lleva, triunfa. ¿O es que acaso hemos podido borrar de nuestra cabeza <strong> top armadura de Tom Ford</strong>el icónico 'look' con top armadura de Tom Ford que lució en enero de 2020?

Zendaya, en Paris Fashion Week de Valentino
Pascal Le Segretain

En vista de que es uno de los colores que más le favorecen, la protagonista de 'Euphoria' y rostro de la última campaña Rendez Vous de Valentino ha elegido un traje fucsia de Pierpaolo Piccioli que tampoco podemos borrar de nuestra mente. El escenario ha sido la Semana de la Moda de París y su apuesta un conjunto de dos piezas monocromático de la colección otoño/invierno 2022 formado por una blusa con escote infinito, blazer a juego con flores bordadas en las mangas y pantalones 'wide leg' con idénticos detalles florales.

Para conjuntar este traje de color rosa chicle, la actriz ha elegido unas plataformas de gran altura con punta cuadrada en idéntico tono, también de Valentino. Además de este 'total look' fucsia -Pantone que ha articulado la propuesta de la firma sobre la pasarela-, la actriz ha destacado por su corte de pelo primaveral: estilos 60s y de tipo 'long bob' a capas, con las puntas hacia afuera y un color caoba muy brillante.

Otro de los rasgos destacados de esta propuesta es el maquillaje, ya que la actriz ha llevado gloss en los labios, de tonos muy naturales y en sintonía con la tonalidad del cabello para dar mayor protagonismo a los ojos. Esta vez, ha elegido un eyeliner inverso, muy al estilo de Cleopatra, para alargar la mirada mucho más allá de las cejas, así como máscara de pestañas para agrandar los ojos.

Esta no es la primera vez que la actriz confía en el gusto y el talento del actual director creativo de Valentino, que viene reinterpretando alguno de los 'looks' más icónicos de la firma en los últimos meses y que, además, ha repetido con este favorecedor color. Otra de las apariciones estelares de la actriz con una creación de Valentino tuvo lugar en los Oscar 2021, cuando eligió un vestido amarillo de lo más llamativo y sofisticado.

Síguele la pista

  • Lo último