Hiba Abouk, Marta Hazas y las dos formas de lucir el color rosa en las fiestas navideñas

Ambas han demostrado que no solo de lentejuelas, rojo y negro viven las celebraciones de invierno. 

Hiba Abouk en la fiesta organizada por H&M

Hiba Abouk en la fiesta organizada por H&M.

/ Gtres

Por mucho que las fiestas estén para disfrutar y dejarse llevar, tendemos a encorsetar nuestras opciones cuando nos ponemos delante del armario. Nos centramos en las lentejuelas olvidándonos de que puede haber otros tipos de fantasía –véanse las plumas, el terciopelo o los flecos, por ejemplo– y, sobre todo, dejamos que sean exclusivamente el negro y el rojo los únicos colores que aparezcan en nuestros looks tan solo salpicados por dorado y metalizado.

Pero el rosa puede ser una opción genial para acertar, por ejemplo, en una cena de empresa. Ya hace tiempo que este se convirtió en cualquiera de sus tonalidades en clave para el día a día, pero debemos darle una oportunidad también en un contexto nocturno porque puede darnos muchas alegrías.

Lo vimos con Zendaya hace unos días cuando apostó por él en en versión traje neón y hemos visto repetir su éxito gracias a Hiba Abouk y Marta Hazas con dos estilismos muy distintos que tienen como elemento en común el fucsia. Ha sido en una fiesta organizada por H&M con motivo del lanzamiento de su colección Circular Design Story, una nueva entrega de la serie Innovation Stories de la firma que está repleta de prendas pensadas para ser disfrutadas, compartidas, reparadas y recicladas con el fin de acercarse a un futuro más circular.

Hiba Abouk con vestido drapeado fucsia

Hiba Abouk con vestido drapeado fucsia.

/ Gtres

La elección de Hiba Abouk ha sido la más versátil. Un vestido corto entallado de manga larga, con hombreras, cuello elevado corto, frente cruzado de doble capa con efecto drapeado y bajo asimétrico delante, está confeccionado íntegramente en poliéster reciclado proveniente de textiles reciclados pero de un aspecto en velour muy suave que resulta de lo más agradable al llevarlo puesto.

Decimos que es la opción que más posibilidades te da a la hora de sacarle partido al rosa porque puedes llevarlo como lo ha hecho ella con unos zapatos de tacón en color negro pero tiene todas las cualidades para sentar igual de bien con unas botas o botines o incluso con unas zapatillas para dar lugar a un estilismo más desenfadado.

Marta Hazas con vestido de dos piezas en color fucsia

Marta Hazas con vestido de dos piezas en color fucsia.

/ Gtres

Marta Hazas, en cambio, nos ha mostrado lo que bien podría haber sido un look de invitada en una boda o en una alfombra roja. La actriz, quien hace unos días optó por la sofisticación más absoluta en la gala de los Premios Forqué en la que ejerció de presentadora, ha hecho suyo un conjunto también de H&M compuesto por un bustier con tirantes finos ajustables, costuras y varillas delante, y cinta decorativa en el bajo con cierre de corchete en un lateral que se une a una falda larga con vuelo de talle alto con cintura ancha con pliegues y sección cut-out en la espalda, bolsillos discretos en las costuras laterales y abertura pronunciada delante.

Una prueba fehaciente de que los diseños de dos piezas siguen funcionando y de que pensar en rosa en Navidad puede traernos solo buenos resultados.

Síguele la pista

  • Lo último