La reina Letizia sorprende con un vestido rosa con flores en 3D bajo un espectacular abrigo fucsia

Con un vestido midi, rosa empolvado y con un precioso bordado de flores ha empezado Doña Letizia su maratoniana jornada de hoy.

La reina Letizia, espectacular con abrigo rosa

La reina Letizia, espectacular con abrigo rosa en Estocolmo.

/ Jesus Briones

El viaje de los reyes a Suecia nos está dejando un sinfín de looks espectaculares que hemos visto lucir a doña Letizia, desde el abrigo rojo que llevó en su despedida oficial en el aeropuerto de Adolfo Suárez Barajas, hasta el sorprendente outfit de la cena de gala de anoche con el que quiso hacer un guiño a la moda sueca llevando un vestido de H&M combinado con su deslumbrante tiara de la Flor de Lis (una pieza que Alfonso XIII le regaló a la reina Victoria Eugenia) y que acompañó con las pulseras gemelas de Cartier y unos pendientes de diamantes.

Letizia con abrigo rosa en Estocolmo

Letizia con abrigo rosa en Estocolmo

/ Jesus Briones

Esta mañana, la soberana ha visitado la Biblioteca Bernadotte, ubicada en el palacio real de Estocolmo, ocasión para la que ha elegido un vestido rosa empolvado, de manga larga, y con un precioso bordado de flores que ha combinado a la perfección con unos salones del mismo tono y un clutch en color crudo. Como únicos accesorios, unos pendientes en forma de flor y su inseparable anillo de Karen Hallam, regalo de sus hijas.

La reina Letizia, con look monocolor en marfil rosado, llega a la biblioteca Bernadotte en Estocolmo

La reina Letizia llega a la biblioteca Bernadotte en Estocolmo. 

/ Jesus Briones

No será, ni mucho menos, la última aparición de doña Letizia en este viaje, ya que, igual que ha ocurrido con los días anteriores, hoy también tiene por delante una apretada agenda. A mediodía, los reyes asistirán a un almuerzo ofrecido por la presidenta del Consejo Ciudadano y la alcaldesa de Estocolmo en su honor y el soberano visitará, posteriormente, la Real Academia Sueca de Ciencias de la Ingeniería. El día concluirá con una nueva recepción ofrecida en la embajada española, antes de poner rumbo de nuevo a España.

No sabemos si, una vez aterrizados en nuestro país de nuevo, tendrán a la prensa esperando para recibirles en el aeropuerto y darles la bienvenida, tal y como ocurrió el pasado martes cuando fueron despedidos antes de subir al avión, con todos los honores. Justo antes de emprender su vuelo los reyes protagonizaron una ceremonia oficial de despedida en la que ya pudimos ver cuál era el primer look de la reina. Así, doña Letizia recurrió al rojo, un color que siempre la ha acompañado en sus estilismos más aplaudidos y es capaz de iluminar un outfit invernal.

En esta ocasión, la reina optó por un abrigo escarlata con cinturón donde lo más llamativo eran las grandes solapas envolventes. ¿Te resulta familiar? Se trata de un modelo de Hugo Boss que, sin embargo, no está disponible en la firma alemana, ya que pertenece a una colección pasada.

Síguele la pista

  • Lo último