Hiba Abouk presume de embarazo en los Premios Forqué tras su accidentado viaje a Madrid

A pesar de haber aparecido radiante sobre la alfombra roja con un vestido brillante, la actriz venía de haber sufrido una complicada experiencia tal y como ella misma ha relatado. 

Hiba Abouk presume de embarazo en los Premios Forqué

Hiba Abouk presume de embarazo en los Premios Forqué.

/ Gtres

No era lo que más le apetecía del mundo, pero como profesional que es, Hiba Abouk ha acudido a la gala de los premios Forqué celebrada en IFEMA, el recinto ferial de Madrid, muy cerquita del aeropuerto de Barajas, al que ha llegado a tiempo por los pelos para estar en esta cita del cine español.

Ella misma ha contado en Instagram una hora antes de aparecer en la alfombra roja del evento la odisea que ha vivido para llegar a Madrid desde París, donde reside junto a su familia, después de sufrir un aterrizaje de emergencia en Burdeos y tener que tomar otro vuelo in extremis para estar a tiempo en la capital de nuestro país.

Afortunadamente, aunque según su relato la actriz ha llegado a temer por su vida cuando el avión descendía bruscamente para acometer el aterrizaje de emergencia —"La idea de no volver a ver a Amín se me hizo insoportable… Creo que han sido los peores 5 minutos de mi vida", ha escrito junto a una galería de imágenes en sus redes sociales—, ha aterrizado sana y salva a Madrid y ha podido estar presente en una gala donde ha presumido de embarazo gracias a un impresionante vestido largo en color negro y escote halter firmado por Maria Grazia Chiuri para Dior.

Hiba Abouk en la alfombra roja de los Premios Forqué

Para acudir a la gala de los premios Forqué, la actriz Hiba Abouk ha confiado en Dior no solo para el vestido de escote halter sino también para el maquillaje en el que han destacado sus labios rojos.

/ Gtres

Abouk, que espera su segundo hijo junto con el futbolista del Paris Saint Germain, Achraf Hakimi, ha apostado por los brillos, un clásico de los vestidos de fiesta en estas fechas del año, aunque en su caso no son lentejuelas como tal, detalle de estilo que sí han lucido en la misma alfombra roja mujeres como Paula Echevarría y Maribel Verdú.

Para completar su look de gala, Hiba Abouk ha optado por lucir su larga melena completamente lisa, con raya al medio, un peinado que ha puesto la guinda a un look notable, y más teniendo en cuenta, como decíamos al comienzo de la pieza, de que ha llegado a Madrid con el tiempo justo para asistir a esta 27ª edición de los premios Forqué, sin ni siquiera poder pasar antes por su residencia madrileña, como ha confesado en el extenso relato con el que se ha desahogado en Instagram.

"Disfrutad de cada minuto, intentad ver el lado positivo de todo (que lo hay), y sobre todo amad, mucho, sin mesura y expresarlo", son las palabras con las que concluye el mensaje que ha escrito minutos antes de posar para los medios.

Síguele la pista

  • Lo último