El look de Hiba Abouk con minivestido y trenzas en la Semana de la Moda de París

La actriz ha presumido de embarazo en el desfile de Giambattista Valli. 

Hiba Abouk en el desfile de Giambattista Valli

Hiba Abouk en el desfile de Giambattista Valli.

/ Gtres

Hace unos días, Hiba Abouk sorprendía a todos con el anuncio de su segundo embarazo sobre la alfombra roja del Festival de cine de San Sebastián. En realidad no fue un anuncio como tal por parte la actriz -ni ella ni su pareja, Achraf Hakimi, se han pronunciado de momento al respecto- sino que fue el ajustado vestido negro obra de la firma Pedro del Hierro el que delató su incipiente tripita.

Desde entonces apenas habíamos tenido ocasión de ver de nuevo a la intérprete pero ha sido en el marco de la Semana de la Moda de París cuando hemos podido corroborar lo que ya sabíamos, que tanto ella como el futbolista del PSG con el que comparte vida desde el año 2019 van a darle un hermanito a Amín, el hijo que tienen en común que tiene poco más de un año.

Primero fue el desfile de Balmain al que acudieron juntos con looks conjuntados en verde militar y ahora ha sido en el de Giambattista Valli en el que ha posado en solitario a su llegada a la pasarela.

Hiba Abouk presume de embarazo con en el desfile de Giambattista Valli en París

Hiba Abouk presume de embarazo con en el desfile de Giambattista Valli en París.

/ Gtres

Su estilismo, como siempre, envidiable. En este caso se ha tratado de un minivestido de manga larga con estampado de cuadros y botonadura dorada en la parte delantera que deja un escote de pico y se ajusta perfectamente a la figura. Un diseño de la firma a la que ha acudido a apoyar que ha acompañado de un bolso tipo tote con el logo de la misma casa y unas sandalias de tacón en color negro.

Como peinado, la intérprete ha vuelto a recurrir a las trenzas como ya hizo en la presentación del cortometraje 'Manos libres' cuando se decantó por una trenza XL que nos dejó a todos hipnotizados. Esta vez, eso sí, de una forma diferente ya que ha sido con varias que salían desde la raíz para dejar su rostro despejado y el resto de su media melena suelta.

Síguele la pista

  • Lo último