Hiba Abouk, embaraza de su segundo hijo, presume de 'tripita' en San Sebastián

Enfundada en un vestido negro y ajustado de Pedro del Hierro que marca su barriguita, la actriz lo ha anunciado durante la clausura del Festival de Cine. ¡Enhorabuena! 

Hiba Abouk con vestido de Pedro del Hierro en el Festival de Cine de San Sebastián

Hiba Abouk con vestido de Pedro del Hierro en el Festival de Cine de San Sebastián.

/ Daniel Gonzalez

Hiba Abouk está embarazada por segunda vez. Aunque ella ha preferido no confirmarlo todavía y no ha soltado prenda ante las preguntas de la prensa, lo cierto es que sus imágenes en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián hablan por sí solas. Y, por si su ajustado vestido dejara alguna duda, sus gestos lo corroboran por completo: la actriz no ha dejado de tocarse la tripita y se ha mostrado sonriente e ilusionada en todo momento.

Este será su segundo hijo o hija junto al futbolista Achraf Hakimi, que actualmente juega en el Paris Saint Germain, motivo por el que la intérprete vive actualmente a caballo entre Madrid y París. Su primer hijo, Amín, nació el 12 de febrero de 2020.

En aquel momento, la pareja anunció el embarazo con un precioso mensaje cuando habían pasado aproximadamente cinco meses de gestación, por lo que es posible que esta vez también quieran esperar hasta ese momento para hacerlo público a través de sus redes sociales.

Hiba Abouk presume de embarazo con vestido de Pedro del Hierro en el Festival de Cine de San Sebastián

Hiba Abouk presume de embarazo con vestido de Pedro del Hierro en el Festival de Cine de San Sebastián.

/ Carlos Alvarez

Y como las alegrías nunca vienen solas, en el plano profesional Hiba Abouk se encuentra también en un punto muy dulce de su carrera, ya que después de más de cinco años apartada de la pequeña pantalla, ha vuelto esta temporada con la serie 'Madres', motivo por el que este fin de semana acudió al Festival de San Sebastián y deslumbró en la 'red carpet' con su look de Pedro del Hierro y sus joyas de Cartier.

"Yo me sorprendo a mí misma como madre", nos confesaba durante una reciente entrevista a colación de su vuelta a televisión. "No tenía ni idea de lo que era y de repente me quedé embarazada y tuve a mi hijo y me empecé a empaparme y a leerme un montón de libros sobre nutrición y psicología infantil, hice un curso de primeros auxilios. Y nunca lo hubiera imaginado... soy una madraza, la verdad".

Hiba Abouk anuncia su segundo embarazo en la alfombra roja del Festival de San Sebastián

Hiba Abouk anuncia su segundo embarazo en la alfombra roja del Festival de San Sebastián.

/ Daniel Gonzalez

En esta conversación la protagonista de 'El Príncipe' se sinceró sobre su forma de vivir la maternidad. "Yo tengo mis momentos para mí misma, que son fundamentales, para seguir haciendo lo que me gusta sin mi hijo y seguir siendo quien he sido sin él. La maternidad me llena, me aporta y me ha hecho diferente, pero hay que hacerlo también por él: debe averiguar quién es sin su madre, sin la carga protectora 24 horas. Son nuestros hijos, pero no nos pertenecen", aseguraba.

Síguele la pista

  • Lo último