¿Qué hacen Ester Expósito e Hiba Abouk en el barco de C Tangana?

Las dos actrices han compartido imágenes en sus redes sociales de una fiesta a bordo de un yate junto al cantante y otras celebrities femeninas como Jessica Goicoechea. 

C Tangana y Ester Expósito, juntos en Ibiza

C Tangana y Ester Expósito, juntos en Ibiza.

/ Instagram @ester_exposito

Barcos surcando el Mediterráneo y atracados frente a sus costas hay muchos estos días de agosto, pero si nos dieran a elegir en cuál queremos pasar unas horas, muchos de nosotros no escogeríamos el más lujoso, sino el que monta las mejores fiestas a bordo y va a ser muy difícil que alguno supere en este aspecto al yate en el que han coincido en tiempo y espacio C Tangana, Hiba Abouk y Ester Expósito, entre otras caras conocidas.

En él se han juntado para bailar y reír algunas de las celebrities femeninas más famosas del país además de las citadas Ester Expósito e Hiba Abouk. Miranda Makaroff, Jessica Goicoechea, Ana Sting, Marta Luque, Rocío Aguirre, Laura Vandall, Carla Paucar y Andrea Vandall, todas ellas con miles de seguidores en sus respectivas cuentas aunque las dos primeras sean más populares, completan el séquito que ha posado con el artista madrileño en la cubierta de un yate... el mismo día que ha lanzado un tema que precisamente se llama así, 'Yate'.

Aunque es más que evidente que no parece casualidad que todos los protagonistas de la quedada marítima en Ibiza hayan inundado las redes con sus fotos y stories el día que El Madrileño estrena su nuevo tema, inspirado en una canción de Los Amaya, en la línea de los temas incluidos en su último disco, récord de escuchas en Spotify, el grupo de jóvenes ha aprovechado la ocasión para montarse una fiesta por todo lo alto.

Copas y bailoteos de todo tipo se han entremezclado en una discoteca flotante que ha sido lo más comentado en las redes en las últimas horas. Sobre todo la imagen compartida por Ester Expósito, la española con más seguidores en Instagram, y el propio C Tangana, seguramente el artista nacional del momento, en la que ambos posan juntos y en solitario. Ella con un bañador negro de estilo minimalista, él con camiseta blanca y pantalón corto a rayas.

"Yate lo venía diciendo", ha escrito Tangana junto a la imagen en un juego de palabras original para dar a conocer el título de la canción que la glamurosa reunión en Ibiza ha ayudado a promocionar.

"Yate decimos luego", las palabras escogidas por la que fuera protagonista de 'Élite' para describir la misma imagen, bien podría ser la conclusión a esta pieza porque estamos deseando ver en qué queda todo esto: si habrá shooting más allá de la imagen grupal que han adelantado y, sobre todo, si habrá videoclip. Tiene toda la pinta porque 'Yate' ha sido lanzando sin videoclip. Estaremos atentos.

Síguele la pista

  • Lo último