Paula Echevarría a su llegada a los Premios Forqué. | Gtres

Paula Echevarría, festival de lentejuelas en los premios Forqué

La actriz, que ha acudido a la gala junto a Miguel Torres, ha brillado con un diseño en tonos verdes y originales complementos naranjas. 

Julia García

Si hay un clásico festivo por excelencia ese es el brillo. En cualquiera de sus variedades pero, sobre todo, en forma de lentejuela, la cual aparece con tremenda fuerza cuando la Navidad en cuanto empieza a asomar.

Este final de 2021 su regreso ha sido más intenso que nunca, especialmente porque lo han hecho en pantalones, tops, trajes, camisetas, faldas y, por supuesto, vestidos de toda clase que proponen destellos de lo más intensos. 

Las lentejuelas están llamadas a ser las grandes reinas de estos días y no solo en las las celebraciones familiares, las cenas de empresa o las comidas de amigos, también en las alfombras rojas. Para muestra de esto último, el look que Paula Echevarría ha lucido en la gala de los Premios Forqué

Paula Echevarría con vestido estampado en los Premios Forqué. | Gtres

Un vestido de hombreras marcadas, cuello redondo y manga larga repleto de bordados de lentejuelas plateadas y en tonos verdes firmado por Michael Costello –responsable también del diseño que lució en la pasada entrega de los Woman Planet y del mono con efecto origami con el que sorprendió recientemente en un evento en la capital– ha sido la elección de la actriz, que para combinarlo ha optado por unas sandalias doradas de Lodi a juego con un cinturón, así como por unos grandes pendientes redondos de Tous que destacaban gracias al hecho de haber dejado su melena peinada suelta con raya en medio con efecto mojado en la parte superior para dejar el rostro despejado. 

Un clutch formato caja mitad naranja mitad dorado obra de Yliana Yepez ha sido el accesorio definitivo para un estilismo digno de las fechas en las que nos encontramos.  

Miguel Torres y Paula Echevarría en los Premios Forqué. | Gtres

Paula Echevarría ha acudido a esta 27ª edición de esta entrega de galardones acompañada de su pareja, Miguel Torres, con quien mantiene una relación desde hace cuatro años y con quien tiene un hijo de ocho meses llamado Miguel.