Vestido holgado y camisero, la prenda fresquita ideal para el entretiempo

Ana Boyer nos enseña cómo lucir la tendencia atemporal más cómoda de la primavera.

Altuzarra S23 025

Altuzarra Primavera Verano 2023.

/ Imaxtree

Si hay un vestido que no falta cada vez que empiezan a aumentar las temperaturas ese es el vestido camisero. Una silueta que favorece a todos los cuerpos y que se adapta a todas las situaciones. La mezcla del cuello de camisa y otros detalles, como jaretas, botones o puños camiseros, con el vuelo del vestido, las mangas desenfadadas y el escote en V, generan un equilibrio entre lo formal y lo informal que convierten esta prenda en un básico del vestidor cada primavera

Esta Semana Santa ya ha salido a la calle de la mano de nuestras prescriptoras de moda favoritas, como Ana Boyer, que nos regalaba este posado nocturno con una propuesta mini en tono azul marino, combinado con un cinturón que estiliza la figura y unas deportivas que ahondan en esta versión más casual del vestido camisero. 

Buscando en nuestras tiendas low cost favoritas hemos encontrado tres propuestas de Zara que son ideales para abrazar con ganas el buen tiempo: 

Más formal

Confeccionado en mezcla de lino y algodón, esta versión tiene una ligereza que el tono rosado subraya con sutileza, equilibrada a la perfección con el cuello de camisa, los botones que recorren el frontal del vestido y el detalle de las manguitas, que dejan al descubierto la muñeca.

Zara vestido camisero


/ Zara

COMPRAR

El vestido mini, disponible por 29,95 euros, es una opción ideal para ir fresquitas a la oficina sin perder un ápice de formalidad.

Con volantes

El siguiente modelo es una propuesta más femenina, adornada con un detalle de entredoses y confeccionada en lino, el tejido estrella de la temporada. Desde la redacción proponemos combinarlo con unas botas altas, preferiblemente de cowboy, para conseguir un contraste con estilo. También podemos combinarlo con sandalias en un tono más informal. 

Zara vestido camisero lino


/ Zara

COMPRAR

Estampado

La versión midi aporta sin duda un toque más formal al vestido. En esta ocasión, los estampados florales, la combinación de tonos y la rigidez del vestido, lo convierten en la prenda ideal tanto para un evento de día como para uno de noche, eso sí, la clave del estilismo serán los accesorios. Con un capazo y un sombrero será el conjunto ideal para un día de playa. Con un bolso de cuero oscuro, unos pendientes joya y unas sandalias de tiras, la noche será tuya.

Zara vestido camisero midi


/ Zara

COMPRAR

Atemporal, todoterreno e ideal para cualquier silueta, el vestido camisero holgado será un imprescindible en tu armario esta temporada.

Síguele la pista

  • Lo último