Este verano vas a querer estrenar este conjunto 'boho' de Zara en cualquier festival

Confeccionado en algodón, luce formato 'patchwork' que combina el blanco y el morado y favorece muchísimo

Conjunto boho de Zara

Conjunto boho de Zara, sexy y cómodo.

/ Zara

Acabamos de pasar uno de los fines de semana más bonitos de lo que va de año, cuando el sol al fin decide empezar a mostrarse en todo su esplendor y podemos disfrutar del buen tiempo. Esto solo invita a pasear e ir de terraza en terraza para aprovechar el buen tiempo que protagoniza la antesala de la primavera, que en breves se supone que la tendremos por aquí a partir del 20 de marzo.

Como parece que, al fin, vamos a abandonar uno de los inviernos más raros de los últimos años, hemos echado un ojo a algunas de las últimas novedades de nuestras marcas preferidas y hemos encontrado un conjuntazo en Zara que nos ha dado una estupenda idea de cara a la próxima estación del año, el verano. Si bien la primavera invita a seguir luciendo brazos y piernas con cautela, porque la lluvia acecha el mes de abril, estamos muy seguras de que esta propuesta de la firma de Inditex te va a encantar... Sin mostrar ni lo uno ni lo otro, pero también sin pasar calor.

Conjunto 'patchwork' de Zara


/ Zara

Si eres fan de los estilismos bien llamados 'boho-chic', este conjunto de algodón lleno de colores e ideal para los festivales de música de verano te va a fascinar. Antes de nada, recordarte que este tejido absorbe la humedad y expulsa el calor corporal, por lo que si tu mayor miedo es abrasarte por no llevar las extremidades a la vista, no hay ningún problema.

Además del algodón, lo que caracteriza a esta propuesta es el formato de su tejido. Hablamos del 'patchwork'. Esta técnica, propia de la artesanía textil más antaña, se caracteriza por coser trozos de tela con colores radicalmente diferentes y se puede emplear tanto en la confección de ropa como de complementos y de ropa del hogar. En este look, por ejemplo, se contraponen colores como el morado con el blanco y negro y el arena.

Conjunto de 'patchwork' de Zara


/ Zara

En el caso del pantalón, que tiene un precio de 39,95 euros, presenta un largo hasta los tobillos, pernera no demasiado ajustada para favorecer su uso en los días de más calor y una lazada en la cintura. Lo complementa una blusa preciosa, con idénticos colores, con un llamativo escote infinito acabado en pico y mangas abullonadas, con elástico en las muñecas.

Conjunto 'patchwork' de Zara


/ Zara

Con bajo asimétrico y otro lazo en el frontal, es perfecta si lo que deseas se encuentran en el dilema de las entretallas. En este caso, puedes encontrarla en XS-S, M-L y XL-XXL. Todas son perfectas porque quedan holgadas, ¡solo debes encontrar la que más te guste!

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último