Flechazo absoluto por el vestido de María Pombo que está rebajado

El típico vestido que, por su color, por su corte y por su diseño no quieres quitarte durante toda la primavera lo ha encontrado María Pombo.

María Pombo con vestido de Maje

María Pombo con vestido de Maje.

/ Instagram @mariapombo

A pesar de que la repentina subida de temperaturas ha hecho que pongamos el foco directamente en los diseños más frescos, todavía tenemos mucha primavera por delante, lo que significa que aún estamos a tiempo de incorporar a nuestro armario piezas que no sean exclusivamente veraniegas. Prendas que podamos utilizar desde ya cuya vida puede llegar hasta la entrada del otoño.

Por ejemplo, el vestido que María Pombo acaba de lucir en las últimas horas. Según hemos visto a la empresaria e influencer aparecer con él puesto en nuestro timeline de Instagram, nuestros ojos han hecho chiribitas. Vamos, que ha sido un flechazo en toda regla.

El vestido de María Pombo es, como ves, de lo más romántico. Corto, con manga abullonada cargada de volumen, de cuello abierto como una blusa, con ligeros volantes en el bajo y pequeñas flores bordadas caladas en blanco para generar contraste con el malva del diseño, es una de esas piezas que es imposible que no siente bien. No solo por su tono pastel tan favorecedor –el lavanda es uno de los colores de la temporada y si no que se lo pregunten a Sara Carbonero o a Katy Perry, ya que ambas lo han lucido con éxito en contextos y de formas muy distintas–, también por su corte, el cual se ajusta ligeramente con la ayuda del cinturón que lleva incorporado a juego.

Maje es la firma que está detrás de este increíble hallazgo que aún está disponible en todas las tallas y que, para sorpresa nuestra, está rebajado. De los 315 euros que costaba ha pasado a valer 252 euros, un 20% que es suficiente para que nos hayamos planteado seriamente imitar la compra de María Pombo.

Vestido corto de Maje

Vestido corto de Maje.

/ Maje

COMPRAR

¿Y cuál es la mejor fórmula para llevar este vestido? Muy sencillo, no hay solo una sino que hay infinitas. María Pombo ha querido combinarlo tal y como lo proponen desde el catálogo de Maje con unas botas cowboy demostrando lo bien que encaja en un look boho, pero si probara a ponérselo con unas alpargatas, con unas sandalias tipo gladiador o unas cuñas de esparto, vería que el resultado sería igual de bueno.

Síguele la pista

  • Lo último