Los divertidos gestos de Katy Perry por culpa de su pamela para encontrar su asiento

Katy Perry, una de las invitadas a la coronación de Carlos III, ha tenido verdaderos problemas en la abadía de Westminster para seguir la ceremonia y todo por culpa de su tocado.

Katy Perry, muy sonriente en la abadía de Westminster

Katy Perry, muy sonriente en la abadía de Westminster.

/ Getty Images

Unas 2000 personas han asistido como invitadas a la ceremonia de coronación de Carlos III en la abadía de Westminster entre las que figuraban numerosos miembros de la realeza, jefes de estado y de gobierno y personalidades de diversos ámbitos como el cine, el deporte o la música. Personajes destacados como la actriz Emma Thompson, el cantante Lionel Richie, el músico Nick Cave o la artista Katy Perry.

Esta última conoció al el rey Carlos hace años a través de la organización benéficaThe British-Asian Trust motivo por el que no ha querido perderse esta jornada histórica. Ha sido la cantante una de las primeras en llegar a esta celebración histórica y lo ha hecho vestida con un conjunto en un suave tono malva formado por una falda y una chaqueta de manga corta con botones centrales y acabado peplum como el de la reina Letizia, el cual ha acompañado de una gran pamela, el accesorio por el que se ha convertido en protagonista involuntaria de una de las anécdotas más divertidas de la jornada.

Katy Perry en la coronación de Carlos III con su maxi tocado

Katy Perry en la coronación de Carlos III con su maxi tocado.

/ Gtres

La firma de Vivienne Westwood es quien está detrás tanto de las prendas como de los complementos, ya que la californiana ha completado su look con un minibolso bautizado por la casa británica como Granny, unos guantes largos, una gargantilla de perlas con una enorme corona de oro en el centro, unos pendientes de botón dorados con formas inspiradas en el sistema solar y la mencionada pamela. Un estilismo con cierto toque punk que no ha pasado en absoluto inadvertido.

Katy Perry con look en malva en el que la pamela le ha jugado una mala pasada

Katy Perry con look en malva en el que la pamela le ha jugado una mala pasada

/ Getty Images

A la entrada al templo, la cantante de temas como California Gurls o Roar ha tenido verdaderos problemas para encontrar su asiento por culpa de su tocado, una diadema que llevaba un gran disco colocado en uno de los laterales que le dejaba más de medio rostro cubierto y, por tanto, le impedía ver con claridad.

En las imágenes captadas por las cámaras se puede ver cómo Katy Perry mira de reojo tras el gran tocado para así saber a dónde debía acudir antes de que hicieran su aparición el rey Carlos y la reina Camila y comenzara la ceremonia. Sus divertidos gestos no han pasado en absoluto inadvertidos y han dado lugar a multitud de memes en las redes sociales.

No ha sido este el único percance que ha sufrido Katy Perry durante la ceremonia de coronación de Carlos III. Los tacones casi le juegan una mala pasada a la diva del pop ya que, mientras caminaba hacia las puertas de la abadía en los minutos previos al rito, casi resbala por el efecto de la lluvia sobre el asfalto.

Katy Perry, a punto de resbalarse en la abadía de Westminster

Katy Perry, a punto de resbalarse en la abadía de Westminster.

/ Getty Images

Katy Perry será una de las artistas que actuará mañana domingo 7 de mayo en el Concierto de coronación que tendrá en el Castillo de Windsor. Junto a ella estarán también músicos como Take That (sin Robin Williams) y Andrea Bocelli, ya que otros como Ed Sheeran, Adele o las Spice Girls han rechazado la oportunidad por incompatibilidad de agendas u otros motivos. 

Puedes seguir el minuto a minuto de los actos por la coronación de Carlos III aquí.

Síguele la pista

  • Lo último