María Pombo agota un vestido de geometrías que tan pronto puedes llevar con sandalias como con tacones

La 'influencer' afronta el tercer trimestre de su segundo embarazo sin perder un ápice de estilo

La 'influencer' María Pombo
La 'influencer' María Pombo / Gtres

Comentándolo con amigas y compañeras, podemos llegar a la conclusión (en caso de no haber sido madre nosotras, claro), de que durante el embarazono siempre apetece arreglarse. Los cambios que se producen en el cuerpo, que muta por momentos y se transforma durante los nueve meses que dura la gestación, no ayudan demasiado a vernos y sentirnos bien. Cierto es que a algunas mujeres les dan igual las marcas que puedan salir en el cuerpo propias de este proceso y las lucen con orgullo lógico por haberlas conseguido.

Pero no deja de ser verdad que a otras mujeres no les apetece demasiado arreglarse porque ya bastante tienen que soportar con que su cuerpo se modifique en todos los sentidos a la espera de su bebé. Ambas opciones son válidas, comprensibles y aceptadas. En cualquier caso, seguimos creyendo que muchas mujeres se sienten bien cuando sacan la brocha del maquillaje y sus mejores galas para salir una tarde de paseo o a una comida con amigas.

El problema está en que no siempre encuentran la ropa adecuada para ello (nos referimos a aquella en la que cabe la tripita) y, por ello el armario se reduce a cuatro prendas con las que poder ir tirando mientras se espera la llegada del bebé. En estos casos, no obstante, nunca están de más las opciones 'oversize' ni los vestidos camiseros holgados, que pueden sacarles de cualquier apuro cuando hay problemas con las tallas.

No obstante, María Pombo ha encontrado el vestido ideal para todas y para cualquier momento en la vida de una mujer y es de Tipi Tent. Se trata de un minivestido sesentero con motivos geométricos en colores como el ocre, el blanco, el verde o el marrón. Si bien estos emulan a los propios del otoño, con este diseño se respira verano gracias a su corte, muy por encima de la rodilla, su cuello redondo y su formato sin mangas. No obstante, con unas botas altas también podría resultar ideal para otros momentos del año.

Vestido geométrico de Tipi Tent


/ Tipi Tent

COMPRAR

Lamentablemente este modelo de vestido, Valeria, no está disponible y ha agotado existencias (podemos entender muy bien por qué), de modo que solo queda esperar a que vuelva a estar en 'stock', para poder comprarlo por 45 euros, según hemos podido ver en la página web de la marca, que pertenece a la propia 'influencer' y que fue fundada ya hace unos años con su pareja, Pablo Castellano, así como por su hermana Marta. Una vez lo consigas, solo necesitas tus sandalias o tacones favoritos y ¡listo!

Síguele la pista

  • Lo último