Vestidos camiseros de Zara que nos pondríamos a diario
Cómodos, frescos, favorecedores y con capacidad para adaptarse a distintas combinaciones. Invertir en uno esta temporada en Zara es éxito asegurado.
Si tuviéramos que elegir un uniforme para estos días de entretiempo lo tendríamos claro, el ganador sería el vestido camisero. Sabemos que hay infinitas prendas apetecibles para el entretiempo, pero nada se puede comparar a la facilidad que te da en el día a día recurrir a una pieza como esta (y Zara tiene mil opciones). Abrir el armario y no tener que pensar en combinaciones de blusa y pantalón vaquero o camiseta básica y falda bonita –por mucho que nos encanten– significa ahorrar mucho tiempo por las mañanas.
Y ojo porque esto no significa que no podamos jugar con diferentes fórmulas a la hora de llevar un diseño así. Podemos alternar el calzado sin ningún tipo de problema porque acepta todos de buen agrado en función de la ocasión y hay tantos modelos que se puede ir probando con distintos estilos hasta dar con nuestro favorito. En Zara, por ejemplo, hay muchos vestidos camiseros que, además de prácticos, resultan cómodos, frescos y favorecedores. Tanto que no hemos podido resistirnos el hacer una selección de nuestros favoritos para que la decisión final a la hora de comprar solo uno resulte más sencilla.
Vestido camisero estampado de Zara
Vestido largo estampado en varios colores de cuello solapa y manga larga con cinturón de lazada en mismo tejido, pespuntes marcados y el bajo acabado en aberturas laterales. Precio: 69,95 euros.
Vestido camisero en tono neutro de Zara
Uno de los vestidos camiseros más todoterreno que encontrarás en Zara es este realizado en mezcla de lino. Precio: 39,95 euros.
Vestido camisero con perforados de Zara
Las amantes de los looks en clave naïf van a adorar este vestido camisero azul con minibordados perforados en la zona del pecho. Precio: 29,95 euros.
Vestido camisero azul de Zara
Una opción diferente al vestido camisero de siempre es este de popelín corto en color azul que cuenta con el bajo asimétrico. Precio: 39,95 euros.
Vestido camisero satinado de Zara
Los vestidos camiseros también pueden tener un puntito especial. En este caso, al ser satinado en un favorecedor tono arena es de lo más elegante. Precio: 29,95 euros.
Vestido camisero blanco y negro de Zara
En blanco y negro, los estampados arty como este siempre funcionan en los vestidos camiseros y este modelo de Zara lo corrobora. Precio: 45,95 euros.
Vestido camisero denim de Zara
Los vestidos vaqueros siempre son bienvenidos en el armario. Este midi en tono oscuro con bolsillos de plastrón con solapa, botón en pecho y cinturón lazada en mismo tejido es una genial inversión. Precio: 39,95 euros.
Vestido camisero largo de Zara
Vestido largo con escote pico y manga larga acabada en puño, dispone además de bolsillos laterales ocultos en costura y detalle de pliegues en la pare delantera para hacerlo más favorecedor. Precio: 49,95 euros.
Vestido camisero rojo de Zara
Confeccionado en lino, este vestido camisero tiene un favorecedor color rojo y viene acompañado de un cinturón que genera contraste. Precio: 49,95 euros.
Vestido camisero marrón de Zara
Con cinturón a juego y de largo midi, este vestido camisero en atractivo marrón chocolate es ideal para el verano. Precio: 49,95 euros.
Vestido camisero corto de Zara
Este vestido corto estampado en tonos azules puede llevarse directamente como blusa con unos vaqueros o unos pantalones blancos durante la primavera. Precio: 29,95 euros.
Vestido camisero entallado de Zara
Más que inspirarse en las camisas lo hace en los polos de punto, pero esos botones colocados en la parte delantera hacen de este vestido entallado en color negro una pieza irresistible. Precio: 35,95 euros.
Vestido camisero de manga corta, de Zara
En un tono neutro, de manga corta y largo midi, este vestido camisero de Zara te resultará de lo más práctico durante la temporada primavera-verano. Precio: 45,95 euros.
Vestido camisero midi de Zara
Estampado con un dibujo en azul y blanco, este vestido camisero es cómodo, fresco y de lo más polivalente. Precio: 39,95 euros.