Estos son los nuevos vestidos de Zara para la primavera 2023 que no vas a querer (ni poder) dejar pasar

Si eres una amante de los vestidos, vas a querer fichar todos y cada uno de los nuevos diseños que acaban de llegar a la firma gallega.

New York z str F22 0665
New York z str F22 0665 / Imaxtree

Por fin ha llegado la primavera 2023 y ya podemos augurar que los vestidos de Zara para Primavera 2023 volverán a ser nuestro mayor comodín a la hora de vestir. Más allá de la comodidad que nos ofrecen o lo fácil que resulta confeccionar un look perfecto gracias a los vestidos, estas prendas son, con permiso de faldas, gabardinas o americanas, las auténticas protagonistas de la primavera. Tan solo hay que echar un vistazo a las nuevas colecciones de moda de firmas como Zara para saber la relevancia que tienen los vestidos en el armario femenino a medida que se acerca el buen tiempo.

Entre las novedades del gigante de Inditex hemos encontrado una gran variedad de vestidos de primavera, tanto en tejidos, formas como estilos, propuestas que van desde el clásico 'little black dress' que soluciona cualquier evento formal a los diseños con estampados 'tye die' o arriesgados detalles 'cut out' solo aptos para las más atrevidas. En Zara saben bien que un vestido es lo único que necesitamos para brillar en primavera y ponen sobre la mesa, o lo que es lo mismo, entre los destacados de su catálogo, una amplia variedad para enamorar a mujeres de 20 pero también de 40 y 50 años.

Si andas en busca de uno o varios vestidos para renovar tu armario, aquí hasta diez vestidos que despuntan en la web de Zara y que todo hace indicar que darán mucho que hablar estas próximas semanas. Incluso alguno de ellos puede ser el nuevo vestido viral del 2023.

Vestido punto hilo metalizado

Vestido punto metalizado de Zara

Vestido punto metalizado de Zara

/ Zara

Atractivo, favorecedor e idóneo para una noche en la playa pero también para acudir a tu jornada laboral durante los meses de sol. La clave está en cómo combinarlo. Precio: 39,95 euros.

Vestido plisado cinturón

Vestido plisado cinturón de Zara

Vestido plisado cinturón de Zara

/ Zara

Apto para un bautizo, una comunión e incluso una boda, un vestido "todoterreno". Precio: 39,95 euros.

Vestido punto abalorios Limited Edition

Vestido punto abalorios limited edition de Zara

Vestido punto abalorios limited edition de Zara

/ Zara

Los vestidos con transparencias fueron uno de los grandes éxitos del pasado invierno y ahora, en tonos y tejidos más veraniegos, volverán a despuntar sobre el asfalto. Precio: 49,95 euros

Vestido blanco asimétrico

Vestido asimétrico de Zara

Vestido asimétrico de Zara

/ Zara

Un vestido blanco no puede faltar en el armario estival y este diseño con detalle fruncido de Zara es tan favorecedor y básico que no vas a querer dejarlo pasar. Precio: 29,95 euros

Vestido midi estampado

Vestido midi estampado de Zara

Vestido midi estampado de Zara

/ Zara

Para aquellas que recurran a los vestidos para cualquier momento del día, este nuevo diseño de la firma gallega en atractivos tonos vivos y falda con abertura frontal puede convertirse en su mayor aliado. Precio: 39,95 euros.

Vestido volantes con estampado animal

Vestido midi estampado animal de Zara

Vestido midi estampado animal de Zara

/ Zara

¿Alguien en la sala amante del 'animal print'? Este nuevo diseño largo y fluido es todo lo que necesitas. Precio: 69,95 euros

Vestido lencero satinado

Vestido lencero satinado de Zara

Vestido lencero satinado de Zara

/ Zara

El tye die está de vuelta y este precioso vestido estilo lencero hará que no dudes en apostar por este atrevido estampado. Precio 35,95 euros.

Vestido ajustado punto

Vestido ajustado negro punto de Zara

Vestido ajustado negro punto de Zara

/ Zara

El LBD nunca falla y este vestido negro de Zara ajustado y sin mangas confeccionado en punto todavía menos. Vas a querer llevarlo de día y de noche. Precio: 22,95 euros.

Vestido punto lentejuelas

Vestido lentejuelas limited edition de Zara

Vestido lentejuelas limited edition de Zara

/ Zara

¿Quién dijo que las lentejuelas son cosa del invierno? En Zara acaba de llegar este nuevo vestido en tono marfil estilo red que es perfecto para cualquier celebración estival. Precio: 129, 95 euros.

Largo, ajustado a la silueta, cuello halter y tono carbón, sin duda alguna una de las joyas de la nueva colección. Precio: 35,95 euros.

Vestido satinado halter de Zara

Vestido satinado halter de Zara

/ Zara

Síguele la pista

  • Lo último