El vestido 'tie dye' de Zara y el detalle que apunta a un alerta prenda viral

La fusión del tejido y sus colores lo convertirá en uno de los diseños más solicitados.

Vestido de crochet de Mango para lucir esta primavera
Vestido de crochet de Mango para lucir esta primavera / Imaxtree

El entretiempo empieza a asomar la cabeza. En días grises no podemos evitar pensar en lo poco que nos queda para la llegada de las buenas temperaturas y, con ello, en el estreno de todas esas prendas que ya están disponibles entre las novedades. En ellas, ya encontramos las tendencias que pasarán a formar parte de nuestro armario de temporada y que amaremos con todas nuestras fuerzas. ¿Estás preparada?

En las nuevas colecciones ya se respira buen tiempo. Y aunque parece un poco pronto para pensar en ello, nuestras tiendas ‘low cost' no han querido esperar para darnos un adelanto y alegrarnos estos días grises con todos los looks que pasarán a formar parte y protagonizarán nuestros próximos meses.  

Porque este año no queremos quedarnos sin la prenda viral o sin el vestido ibicenco más bonito de la temporada. Y son, precisamente, esas algunas de las razones por las que estamos a tope seleccionando novedades y soñando con los días primavera-verano. 

Entre todas las tendencias ya hemos fichado el jersey que está rompiendo stocks y que llevaremos los días más frescos sobre el vestido malla de Zara. Pero también hemos detectado que entre todas las prendas vuelve a prevalecer el estampado 'tie dye' que despertará a nuestro armario por su explosión de color

El estampado 'tie dye' vuelve con más fuerza que nunca y atrae toda esa vitalidad, buena energía y alegría. De hecho, es que si nuestra misión es encontrar el vestido más bonito, podemos decir que en el estampado 'tie dye' lo hemos encontrado y no puede ser más favorecedor. 

Este 'vestidazo' resaltará muchísimo nuestro bronceado y ya nos imaginamos con él puesto y con todas las combinaciones que podremos crear con él. Así que ahora sí que sí, verano ven a nosotras para poder estrenar este tesoro que ya está agotando existencias.

El vestido 'tie dye' que agotará existencias y ya apunta ser un diseño viral

Se encuentra en las novedades de Zara (35,95 €) y sus colores son una fantasía. De tejido lencero, este vestido de tirantes se convertirá en la nueva obsesión de las expertas en moda. Un diseño que destaca por la mezcla de colores, pero también por su corte recto y su espectacular espalda cruzada con abertura.

Un diseño multicolor lencero que, por su belleza, tiene todo para convertirse en una de las propuestas virales que arrasará en las redes sociales. ¿Te ha conquistado? Pues date prisa porque quedan pocas existencias.

Síguele la pista

  • Lo último