El vestido de Zara que incluirás en tu maleta el próximo verano

Ya hemos fichado el vestido ibicenco que es un tesoro y lucirás toda la temporada.

Vestido con detalles calados de Zara
Vestido con detalles calados de Zara / Zara

Tras un largo invierno ha llegado el momento de comenzar a dejar volar la imaginación a destinos de costa. Por fin, podemos empezar a conformar la maleta de nuestros sueños con las prendas que este próximo verano alcanzarán su máximo esplendor. Y no lo decimos nosotras, lo han confirmado las nuevas colecciones. 

Nuestras tiendas ‘low cost’ ya han dado el ‘pistoletazo’ de salida a la nueva estación. Por mucho que pensemos que la temporada de altas temperaturas esté aún muy alejada de nosotras, nuestras tiendas ‘favs’ dicen todo lo contrario. 

¿Y qué hacemos nosotras ante esto? Pues, evidentemente, no forzar nada, dejar que todo fluya y si, entre las nuevas colecciones encontramos vestidos bonitos, no podemos negar lo evidente. 

Por lo tanto, lo primero que haremos es investigar cuáles son las novedades y cuáles serán los imprescindibles que pasarán a formar parte, desde ya, de nuestro próximo fondo de armario. Y, por otro lado, comenzar a incluir estas novedades en el carrito antes de agotar existencias. 

Gracias a Zara ya sabemos que los vestidos malla van a protagonizar nuestros días playeros. Pero no solo eso, sino que además nos da la alternativa perfecta para sacar máximo partido a estos vestidos combinando hasta con vaqueros

Ahora bien, nuestro verano además de estar protagonizado por estas prendas, también lo estará por los clásicos infalibles. Y es que…¿hay un verano sin un diseño de estilo ibicenco? Los vestidos blancos son y serán puro verano, una inspiración repleta de frescura capaz de sobrepasar cualquier tipo de tendencia. 

Los vestidos blancos en todas sus versiones y estilos vuelven ya entre las novedades ‘low cost’ para evitar que nos perdamos nada. ¿Ya has fichado el tuyo? No hay verano sin vestido blanco, pero nosotras hemos encontrado el diseño más bonito. 

El vestido blanco que coronará tu maleta de verano

Nuestro verano se resumirá en este vestido con detalles calados. Un diseño que ya está disponible en las novedades de Zara y revolucionará tu verano. Este diseño de corte midi, paneles y cuello camisero, destaca por sus detalles calados románticos y ese aire fresco que transmiten estos vestidos. 

Zara tiene claro que este diseño será un tesoro del verano. Por eso, entre sus novedades, ofrece la posibilidad de un mismo diseño en varios estilos. Corte midi o corto, no importa cuál sea tu estilo que Zara ha creado este tesoro para que se adapte a tus necesidades. 

Síguele la pista

  • Lo último