No está a la venta y ya es viral: así es la nueva camisa de Zara que promete arrasar este 2023

Cuenta con todos los requisitos para triunfar en Instagram en las próximas semanas. No digas que no te avisamos...

Influencer con camisa vaquera en Milan Fashion Week

Influencer con camisa vaquera en Milan Fashion Week

/ Imaxtree

No hay semana que en la que no nos adentremos en la web (o 'app) de Zara en busca de novedades. Y es que lejos de ser una firma de moda más, el buque insignia de Inditex se ha situado como nuestra primera opción a la hora de dar con los mejores looks de invitada, pero también una de nuestras favoritas para encontrar productos de belleza e incluso la ropa interior que nos permita ir cómodas y a la última. Por no hablar de la sección de 'special prices' que nos permite fichar prendas y accesorios a precios realmente 'low cost'.

Y precisamente en una de las habituales visitas al catálogo, hemos encontrado una de las prendas que promete convertirse en un 'hit' esta inminente primavera. Sea cual sea tu estilo, podemos augurar que esta nueva camisa vaquera de Zara llamará tu atención de una u otra manera. Es original, diferente y versátil, pero también un diseño capaz de dar solución a cualquier look que querrán sumar al armario tanto las de 20 como las de 40 años.

Camisa vaquera con lazada

Camisa vaquera con lazada

/ Zara

Se trata de una camisa denim con amplio escote en pico, manga ligeramente abullonada y cierre con botón que destaca por la gran lazada, confeccionada en el mismo material que el resto del diseño, que incorpora al cuello y que consigue que una pieza básica se sitúe en un diseño capaz de marcar la diferencia. No hay duda de que cuenta con todos los requisitos para triunfar entre las expertas en moda y sabemos por qué no lo ha hecho todavía: ¡no está a la venta!

¿Próxima prenda viral de Zara?

Puede parecer irónico, porque precisamente hemos dado con ella a través de la web, pero no es la primera vez que la firma capitaneada por Marta Ortega muestra prendas que todavía no son accesibles para el gran público. Bien podríamos decir que se ha situado como una fórmula efectiva para aumentar el 'hype' entre sus fieles e incluso despertar la atención de aquellos que no lo son todavía.

Es innegable que después del flechazo absoluto que hemos sentido con esta camisa, vamos a estar continuamente entrando en Zara para ver si finalmente está disponible.

La modelo que la luce en la web la combina con pantalones vaqueros 'skinny' para un perfecto look 'total denim', siguiendo la tendencia dosmilera que tan buenos resultados está dando sobre el asfalto. Pero si hay algo que caracteriza a este tipo de camisas denim, para muchas indiscutibles en cualquier armario femenino, es su capacidad para adaptarse a multitud de prendas, el éxito con otro tipo de pantalones o faldas más sofisticados también está asegurado.

Síguele la pista

  • Lo último