Zara tiene la faja reductora y moldeadora que estiliza tu figura

Es una de las prendas más buscadas de Zara y no nos extraña, la verdad.

La faja de Zara reductora
La faja de Zara reductora / Imaxtree

Era un tema que pedíamos a grititos y a voces, pero parecía que nunca se iba a cumplir. Pero como la esperanza es lo último que se pierde y con Zara está claro que no podemos perderla. ¿Por qué? Porque tenemos un notición que te hará feliz a ti y a todos tus vestidos de invitada más bonitos

Lo que no consigue el gigante de Inditex no lo consigue nadie. La firma no deja de sorprendernos y de darnos verdaderas lecciones. ¿Quién no ha soñado con alguna idea inexistente, como una faja reductora -así, por decir algo- y de pronto Zara lo ha hecho realidad? Muchas veces, como lo hizo con esta blazer que parece de todo menos aburrida, pero en esta ocasión no esperábamos esta grata sorpresa. Entre tantas propuestas, de pronto, hay alguna que hace magia y rompe todos nuestros esquemas. Eso es lo que hemos sentido con este lanzamiento. 

Cuando tenemos un evento queremos lucir perfectas, que nuestro look de invitada nos quede como un guante, en definitiva, sentirnos espectaculares con la elección. Pero en ocasiones esto se nos puede complicar por muchas razones. El corte o cualquier otro factor puede ser el responsable de que no nos veamos favorecidas. Un tema que puede pasar también con muchas prendas de nuestro armario diario.

¿Y dónde encontramos la solución? 

En las novedades de Zara podemos encontrar muchas otras alternativas, pero si lo que de verdad queremos es apostar hasta el final por el diseño que tenemos entre manos, en Zara también nos dan la solución con la prenda que es un verdadero sueño y que nos ayudará a vernos esbeltas. 

Atención invitadas porque Zara tiene la solución a todos nuestros problemas. ¿No te encuentras lo suficientemente a gusto con el vestido de la boda que tienes próximamente? Pues tan solo necesitarás incluir esta novedad de Zara. 

Leggings tipo ciclista de Zara


/ Zara

La prenda que moldeará tu figura

Zara lo ha hecho. Y es que si lo que buscamos es moldear nuestra figura tan solo necesitaremos fichar los leggings tipo faja de Zara (25,95 €). Un diseño muy sencillo y ergonómico que se adaptará perfectamente a la figura y ayudará a vernos espectaculares. Un diseño de pantalón corto tipo ciclista y cintura alta que moldea y reduce ideal para llevar con cualquier vestido de invitada. Ajustado, satinado… no importa como sea el vestido que con esta faja te sentirás cómoda y con una sensación de movimiento magnifica. Además el corte pantalón es anti roce de muslos, perfecto también para todas aquellas que en temporada primavera-verano sufren rozaduras al llevar vestidos o faldas. Estos leggings serán tu mejor aliado. ¡Alucinarás con los resultados! 

Síguele la pista

  • Lo último