Novedades Zara: esto es lo que está arrasando esta semana

De la cápsula de San Valentín a su colaboración con Clarks pasando por los vaqueros más virales (y favorecedores) de la temporada. Aquí van nuestros 7 fichajes de Zara para esta semana.

Novedades Zara: esto es lo que está arrasando esta semana

Estas son las novedades de Zara que están arrasando esta semana.

/ Zara

Que Amancio nos perdone por decir esto, pero, ¿quién necesita rebajas teniendo unas novedades tan increíbles en Zara? La tienda ‘online’ de la firma está repleta de prendas y accesorios de nueva colección que están triunfando esta semana, y estos son nuestros imprescindibles. 

¡Para morir de amor! La colección de San Valentín

Con el 14 de febrero a la vuelta de la esquina, la marca de Marta Ortega ha lanzado una pequeña selección de accesorios y bisutería inspirados en esta fecha. Este cinturón en cuya hebilla se puede leer ‘Love You’ es, además de toda una declaración de amor, una de las piezas estrella de la cápsula. Eso sí, si el top rosa con ‘cut out’ en forma de corazón que lo acompaña ha llamado tu atención, debes saber que de momento no hay ni rastro de él, pero todo apunta a que llegará en los próximos días a la web y arrasará.

Cinturón con mensaje, de la colección de San Valentín de Zara

Cinturón con mensaje 'Love You', de la colección de San Valentín de Zara.

Precio: 17,95 euros.

/ Zara

Clarks x Zara: la inesperada colaboración de calzado

El repertorio de colecciones colaborativas de la casa gallega continúa, esta vez junto a la mítica marca de zapatos fundada en 1825. Uniendo fuerzas han creado distintos modelos para mujer, hombre y niños, con precios que oscilan entre los 90 y los 180 euros. Y hay opciones para todos los gustos: desde los más clásicos que recuperan la silueta habitual de Clarks hasta los más novedosos, que juegan con plataformas, colores potentes o estampados.

La colección cápsula Clarks x Zara

Así es la colección cápsula Clarks x Zara.

/ Zara

Jeans con pinzas o los vaqueros más virales

En los últimos días han conquistado Instagram y no es para menos: además de ser originales, estos vaqueros con pinzas de Zara sientan de maravilla gracias a su corte ‘palazzo’ y su tiro alto. Si se puede atribuir el adjetivo elegante a unos ‘jeans’, sin duda es a estos. ¿La mala noticia? Que ahora mismo están agotados en (casi) todas las tallas, por lo que habrá que cruzar los dedos para que los repongan. 

Jeans palazzo de Zara

Vaqueros palazzo con pinzas, de Zara.

Precio: 29,95 euros.

/ Zara

El triunfo del jersey marinero, un básico eterno

El ‘print’ de rayas vuelve a pisar fuerte este 2023 y por eso Inditex ha llenado sus novedades de jerséis, camisetas y vestidos de punto que nos recuerdan inevitablemente al estilo marinero. Esta prenda en concreto es el jersey básico de punto, con cuello redondo, manga larga y bajo un poquito ‘cropped’, que cuesta 17,95 euros y tiene todo lo que le pedimos a un buen básico de fondo de armario.

Jersey básico de rayas marineras, de Zara

Jersey básico de rayas marineras, de Zara.

Precio: 17,95 euros.

/ Zara

Oda a las transparencias desde la sección de lencería

El apartado de Zara dedicado a la ropa interior suele darnos muchas alegrías, por eso te recomendamos visitarlo cada poco tiempo. Allí descubrirás piezas tan interesantes como este top de tul asimétrico, con cuello subido, manga larga y una superposición en el mismo tejido con pliegues y drapeado. Como muestra la modelo, queda de lujo con un cinturón y un pantalón básico. 

Top asimétrico drapeado, de Zara

Top asimétrico drapeado, de Zara.

Precio: 39,95 euros.

/ Zara

Una falda asimétrica para las más arriesgadas

Cuando todavía no hemos superado lo de sus cinturones ‘denim’, Zara vuelve a sorprendernos con otra propuesta solo apta para valientes. Se trata de una falda de tablas con tiro alto (hasta aquí todo bien y de plena tendencia, además) que nos ha roto todos los esquemas debido a su patrón asimétrico, de corte midi en el lado izquierdo y mini en el derecho. ¿Te atreves?

Falda asimétrica, de Zara

Falda asimétrica, de Zara.

Precio: 29,95 euros.

/ Zara

El cárdigan floral, una apuesta segura

Terminamos esta selección con una chaqueta de punto jacquard a la que no le falta detalle y que tiene todas las papeletas para conquistar el ‘street style’. Nos gusta la composición floral y la combinación de colores, pero, sobre todo, nos encantan esos botones perla capaces de elevar cualquier estilismo. Su precio es de 29,95 euros ¡y se va directa a nuestra cesta! 

Chaqueta de punto jacquard con botones perla, de Zara

Chaqueta de punto jacquard con botones perla, de Zara.

Precio: 29,95 euros.

/ Zara

Por supuesto, por mucho que nos gusten estos recién llegados no podemos despedirnos sin recomendarte que eches un vistazo a las terceras rebajas de Zara (sí, sí, terceras, has leído bien), donde hay tanto vestidos de fiesta como informales por menos de 10 euros. ¡Chollazos!

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último