'Mini Artists', el nuevo lanzamiento 'beauty' de Zara para los más pequeños

El gigante de Inditex vuelve a superarse, esta vez con una colección única dedicada a los niños.

'Mini Artists', el nuevo lanzamiento de Zara

'Mini Artists', el nuevo lanzamiento de Zara para los más pequeños.

/ Zara

"¿Quieres ser un pirata? O, ¿prefieres ser un león? Puedes ser lo que quieras con la nueva línea 'Mini Artists'." Este es el mensaje con el que Zara ha lanzado su nueva campaña, una nueva colección de productos 'beauty' diseñada para "hacer realidad los sueños de los más pequeños". Después de que la firma de Marta Ortega se haya convertido en el tema más viral del día debido a la noticia de que va a empezar a cobrar por las devoluciones online, Zara vuelve a sorprender en esta jornada del 2 de febrero, pero esta vez con un lanzamiento lleno de color que deja espacio a la creatividad, la imaginación y la diversión, sobre todo para los más pequeños. ¿Qué es realmente 'Mini Artists'? Esta colección incluye productos y accesorios que impulsan la expresión personal y la imaginación a través de diferentes tonos, texturas y estampados.

'Mini Artists' de Zara

'Mini Artists', el nuevo lanzamiento 'beauty' de Zara para los más pequeños.

/ Zara

La reconocida maquilladora británica, responsable de la dirección creativa de Zara Beauty, Diane Kendal, habla de lo especial que ha sido este proyecto para ella, pues ha unido su faceta como maquilladora profesional y su experiencia como madre para crear una colección pensada para que los más pequeños disfruten de momentos de juego inolvidables. El lanzamiento se ha hecho este jueves 2 de febrero por lo que ya puedes encontrar todos los productos en la tienda 'online'.

Toda la colección de 'Mini Artists' tiene un aire suave, amable y sencillo e incluye:

Lacas de uñas

Fáciles de retirar con agua caliente y disponibles en 12 tonos diferentes, seis de ellos con acabado brillante y los otros seis en mate.

Pintauñas de Zara 'Mini Artists'

Los nuevos pintauñas para los más pequeños de la colección 'Mini Artists'.

/ Zara

Lápices de colores para la cara

Estos lápices de colores tiene una textura cremosa y suave y con gran pigmentación para que dibujar con ellos sea muy sencillo. Están disponibles en ocho colores, dos de ellos con acabado brillante.

Lápices para la cara de Zara 'Mini Artists'

Los nuevos lápices para la cara de la colección 'Mini Artists' de Zara.

/ Zara

Frascos de purpurina

¿Qué hay más divertido para un niño que la purpurina? Estos frascos de purpurina efecto crema son perfectos para brillar y dibujar todo lo que quieras con mucha facilidad.

Paleta de sombras en crema

Las sombras en este caso también son en crema e incluyen los colores primarios para que puedas hacer tus propias mezclas y jugar con las diferentes tonalidades.

Paleta de sombras de Zara 'Mini Artists'

Las nuevas paletas de sombras en crema que querrás para ti y para tus hijos, de la nueva colección de Zara, 'Mini Artists'.

/ Zara

Brochas

'Mini Artists' lanza cuatro brochas para dar rienda a la imaginación. Cada una con una forma diferente para que cada dibujo se distinga por diferentes formas y las personalices como tú quieras. Están disponibles en 'packs' individuales así como todas juntas en un set.

Brochas de Zara 'Mini Artists'

Las nuevas brochas de la nueva colección de Zara, 'Mini Artists'.

/ Zara

Además de todo esto, en la página web de Zara, en la sección de niños, podrás encontrar: 'face charts', plantillas de cara, plantillas de caretas, paleta de mezclas y un mandil. Todo lo necesario para desarrollar el talento artístico de los más pequeños.

Síguele la pista

  • Lo último