Esta bomber de lentejuelas de Zara es firme candidata a ser la más vendida de la temporada

La chaqueta de la primavera será amplia y de estilo deportivo pero , ¿y si la llenamos de brillos? Entonces sale una fantasía como esta de Zara que ya es todo un éxito.

La bomber más deseada de Zara

La bomber más deseada de Zara

/ Zara

La bomber es una de las prendas de esta temporada invernal y, dado que no es un abrigo grueso, sino una chaqueta que se acerca a las de entretiempo, es ahora que el frío más intenso empieza a quedar atrás cuando más vamos a poder presumir de tendencia. Pero claro, para que así sea, necesitamos tener en el armario, a punto, nuestra bomber. ¿La tienes ya preparada?

Si todavía no te has hecho con una a lo largo del pasado otoño, si no te cayó ninguna en Navidad o has dado prioridad a otras prendas estas rebajas, tenemos algo importante que decirte: la bomber que más te va a gustar de cuantas vas a ver o has visto recientemente está en el catálogo de Zara. Es más, aunque tengas ya una bomber clásica, de estilo deportivo, en tu poder, vas a querer sumar esta de la firma de Inditex a tu vestidor. 

El motivo te lo podemos contar con toda la literatura que aflore de nuestra mente, pero no vamos a perder el tiempo esta vez en intentar convencerte con palabras: solo tienes que ver las fotos de la chaqueta en cuestión. No es una bomber cualquiera, no es una prenda más, como vas a ver.

Chaqueta de lentejuelas de Zara

Chaqueta de lentejuelas de Zara.

/ Zara

En efecto, estamos hablando de una chaqueta que cumple, en forma, con los cánones de la bomber de toda la vida. Es corta, de cuello redondo, se cierra con cremallera recta, lleva bolsillos laterales delanteros, y no es especialmente gruesa ni tampoco de estilo oversized, como tantas prendas lo son en los tiempos que corren. 

Sin embargo, se aleja de la estética athleisure típica de estas chaquetas en lo que respecta a sus detalles decorativos. Sobre todo, son las lentejuelas las responsables de que nos imaginemos con esta bomber encima de un vestido en una noche de fiesta, por ejemplo. 

Por supuesto, también te la puedes poner en looks casual, hasta con vaqueros, con lo que pocas bomber vas a encontrar más versátiles —y originales, por descontado— que esta de Zara. 

Bomber de lentejuelas de Zara

Bomber de lentejuelas de Zara

/ Zara

En un color blanco roto que también ayuda a potenciar esa versatilidad que poníamos antes en valor, la bomber está disponible en la talla S y M en la tienda online de Zara —la más grande, la L, se repondrá próximamente ya que está activada la opción de solicitar que te avisen por mail—. Su precio es de 79,95 euros.

Si te la compras, ten en cuenta, eso sí, la delicadeza de este tipo de tejidos y prendas a la hora de lavarlas: Zara recomienda “ventilarlas y pasarles un paño o un cepillo para la ropa” antes que otro tipo de limpiezas más profundas, para lo cual aconseja llevar la bomber a una tintorería. 

Síguele la pista

  • Lo último