Este es el vestido más bonito de Zara

La nueva colección de Zara está llena de tesoros, pero ninguno brilla tanto como este vestido (disponible desde la XS hasta la XL) que promete arrasar.

Este es el vestido más bonito que hay en Zara: con abertura 'cut out' y plisado

Este es el vestido más bonito que hay en Zara: con abertura 'cut out' y plisado.

/ Zara

Para las compradoras expertas es casi un ritual visitar la web de Zara cada lunes y viernes. Esos son los días de la semana en los que Inditex incorpora novedades a su tienda ‘online’ (en los establecimientos físicos hay que sumar, además, los miércoles) y, por tanto, el momento indicado para conocer y conseguir antes que nadie esas prendas que se agotan en cuestión de días. 

En esas estábamos este viernes cuando un vestido ha llamado poderosamente nuestra atención. No solo porque se trate de un diseño primaveral -sí, por mucho que nos gusten las prendas térmicas, las balaclavas y los abrigos para la nieve, estamos deseando que el buen tiempo llegue al calendario y a nuestro armario-, sino también porque tiene muchas papeletas para convertirse en uno de los grandes éxitos de la temporada. 

Lo primero que nos gusta de este precioso vestido es ese color blanco crudo que nunca pasa de moda y que tanto nos gusta lucir cuando suben las temperaturas (especialmente en cuanto tenemos la piel un poco bronceada). Pero, además, nos encanta su patrón: de corte ‘midi’, manga larga, cuello redondo y falda plisada para crear una silueta vaporosa y ‘boho’ que sienta de cine

El vestido más bonito de la nueva colección de Zara para la primavera 2023

El vestido más bonito de la nueva colección de Zara para la primavera 2023.

/ Zara

No obstante, hay dos grandes detalles que lo hacen realmente especial: por una parte, el elástico que remata las mangas con un coqueto volante; y, por otra, la gran abertura ‘cut out’ de la cintura, un elemento que ya arrasó el año pasado (llegó incluso al vestidor de la reina Letizia) y que promete seguir acompañándonos este 2023.

Detalle de la espalda del vestido plisado 'cut out', de Zara

Detalle de la espalda del vestido plisado 'cut out', de Zara.

/ Zara

La modelo de Zara ha combinado el vestido con unas sandalias negras de tacón, lo que demuestra que queda genial para contextos formales; sin embargo, nosotras lo llevaríamos también con botas ‘cowboy’ y una bandolera para adaptarlo al día a día. 

Vestido plisado en color blanco crudo y con aberturas 'cut out', de Zara

Vestido plisado en color blanco crudo y con aberturas 'cut out', de Zara.

Precio: 45,95 euros.

/ Zara

La prenda en cuestión tiene un precio de 45,95 euros y está disponible desde la XS hasta la XL (Inditex todavía está trabajando para ampliar sus tallas y abarcar así más tipos de cuerpos) y, por ahora, queda stock en todas, aunque no nos extrañaría que la situación cambie rápidamente y cuelgue el cartel de “últimas unidades” en los próximos días. 

¿A ti también te parece el vestido más bonito que hay en Zara? Nosotras lo tenemos claro, pero, si quieres ver otras opciones te recomendamos este diseño viral (de punto, midi y con estampado de rayas) que triunfa entre las ‘influencers’ o este vestido de las rebajas que te permite ir a la última por solo 6 euros. ¡Un chollo! 

Síguele la pista

  • Lo último