Este es el vestido de Zara que se ha hecho viral en Instagram

Es tan favorecedor y versátil que no nos extraña que se haya convertido en la estrella de la plataforma.

Influencer con vestido de rayas de Zara

Influencer con vestido de rayas de Zara

/ Instagram @martiitadiez

Durante los meses de frío, abrigos, jerséis de punto y botas despuntan en cualquier guardarropa femenino. Con la llegada de la primavera o el llamado entretiempo, la gabardina, la americana, la clásica blusa blanca o el vestido de punto ocupan este lugar. Hace varias temporadas que estos diseños de tejido gustoso se han ganado a pulso su notoriedad, gracias en gran parte a la comodidad y versatilidad que ofrecen. Son el perfecto equilibrio entre practicidad y estilo. Por eso no de extrañar que actualmente, a escasas semanas de dar el pistoletazo de salida a la ansiada temporada estival, sean infinitas las siluetas que despunten en las colecciones de moda enfocadas precisamente en los próximos meses, tanto en forma como en corte o estilo. Entre todas ellas, ya hay un vestido de punto parece contar con el beneplácito de las expertas en moda en Instagram y sí, es de Zara.

Clásico, pero con un toque diferente que consigue llamar la atención y además es determinante para lograr el efecto visual favorecedor que siempre requerimos en este tipo de prendas. Por eso no nos extraña que esté siendo uno de los más repetidos entre las amantes de la moda. Se trata de un vestido de cuello subido con manga larga confeccionado en punto con estampado de rayas que combina el blanco roto con el negro, un binomio cuyos resultados siempre son sinónimo de éxito. El tamaño de estas franjas horizontales va aumentando de tamaño logrando que la figura quede estilizada, algo que no siempre es posible con este print.

Ideal para combinar con botas altas, sobre todo ahora que los termómetros no nos dan tregua, pero también para adaptarla a ocasiones más informales y desenfadadas de la mano de unas buenas 'sneakers'. La versatilidad de este diseño, gracias en gran parte a los tonos que lo componen, hace que podamos combinarlo con prácticamente cualquier prenda del armario.

Además, este vestido de punto cuenta con elastano lo que consigue que se adapte de forma sutil a la figura y potencie las curvas.

Vestido punto rayas

Vestido punto rayas

/ Zara
Comprar
image.png

Tal está siendo su éxito que en la web de Zara ya no es posible encontrarlo en las tallas S y M, la opción de apuntarse a lista de espera está siendo la única vía que encuentran todas aquellas que han quedado enamoradas. ¿El precio? 39,95 euros.

Añadirlo al armario es una apuesta segura para esta temporada, para este 2023, pero también para los próximos años, pues un vestido de punto es la mejor definición de atemporalidad. Nunca pasa de moda y en mayor o menos medida, siempre ocupa un lugar privilegiado en el armario. Una compra (si es que consigues adquirirlo) de la que no te vas a arrepentir.

Síguele la pista

  • Lo último