El tanga moldeador de Zara que mejor quedará con tus vestidos ajustados

Zara se ha lanzado de lleno al diseño de ropa interior con efecto reductor y es lo mejor que nos podía haber pasado.

Tanga reductor de Zara

Tanga reductor de Zara.

/ Zara

Hace unos días Zara nos daba la sorpresa incluyendo entre sus novedades una faja reductora que prometía ser nuestra fiel compañera siempre que lo necesitáramos. La firma de moda se lanzaba así a hacerle la competencia a SKIMS, la marca fundada por Kim Kardashian que desde 2019 intenta adaptarse a los distintos tipos de cuerpos con sus prometedores bodies, bragas y sujetadores.

Pero no contento con esta creación, desde el gigante del grupo Inditex proponen otra pieza más que vas a querer incluir en tu cajón de la ropa interior para tener a mano en ocasiones especiales.

En este caso, se trata de un tanga moldeador confeccionado con tejido en mezcla de poliamida que realza y estiliza la figura y que cuenta con una cintura interior termosellada para un mayor efecto plano. Vamos, que no vas a querer ponerte otra cosa cuando tengas que vayas a enfundarte en un vestido ajustado porque será el causante de que te siente como un guante.

El tanga con efecto moldeador de Zara

El tanga con efecto moldeador de Zara.

/ Zara

Este tanga moldeador de Zara es genial porque se ajusta perfectamente al cuerpo, de manera que consigue un efecto talla menos alucinante pero sin restar un ápice de comodidad, lo que significa que al utilizarlo tienes total libertad de movimiento.

Además, al no tener costuras marcadas, cualquier prenda que lleves encima sentará mucho mejor porque no se podrá apreciar ninguna antiestética arruga o señal por muy delicada o ceñida que esta sea.

Tanga body shape de Zara

Tanga body shape de Zara.

/ Zara

El hecho de ser alto hasta casi cubrir la cintura es lo que garantiza el confort y potencia esa sensación de vientre plano y, al ser tanga, hace que tampoco quede ninguna marca por la parte trasera cuando se lleva puesto ya sea con pantalones o faldas.

¿Quieres un motivo más para dar una oportunidad a esta pieza? Su precio, 19,95 euros, lo que lo vuelve un salvalooks de lo más accesible teniendo en cuenta los valores que manejan este tipo de prendas body shape habitualmente.

Por cierto que menos de 20 euros es lo que cuesta también la versión en braguita, la cual está, además de en negro como el tanga, en el siempre socorrido tono beige que nos salva de las temidas transparencias.

Síguele la pista

  • Lo último