Kim Kardashian ficha a estas dos actrices de 'The White Lotus' como modelos de lencería para Skims

La empresaria es una gran fan de la serie y no ha podido resistirse a contar con dos de sus protagonistas para la campaña de San Valentín de su firma.

Mia y Lucia en The White Lotus
Mia y Lucia en The White Lotus / HBO Max

Desde que Kim Kardashian fundó 'Skims' en 2019, la firma ha dado que hablar en numerosas ocasiones, como con la campaña que protagonizaron Kourtney Kardashian y Megan Fox, o por la colaboración millonaria que hizo con 'Fendi'. Ya en sus inicios, la marca se centraba en la diversidad racial y corporal y ofrecía piezas que se adaptaran a cualquier tipo de cuerpo. 'Skims' sigue en la línea de esa idea y apuesta por las prendas reductoras para realzar las partes de nuestro cuerpo que más nos gustan. Y no solo de ropa interior, sino también ropa deportiva, pijamas o ropa de baño, y de todos los colores y formas.

El negocio ha sido todo un éxito desde el principio y se ha convertido en una de las marcas de lencería más famosas y ricas del panorama, aunque no esperábamos menos de la estrella de 'reality show'. Y parte de la 'culpa' de este éxito la tienen campañas como la que ha preparado la empresaria para San Valentín, para la que ha fichado ni más ni menos que a dos de las actrices más queridas de la segunda temporada de 'The White Lotus': Simona Tabasco y Beatrice Grannò.

Efectivamente, hablamos de Mia y Lucia, las dos amigas sicilianas dispuestas a todo para conseguir lo que se proponen, incluso a estafar 50.000 dólares a un pobre iluso enamorado o a drogar a un pianista para hacerse con su puesto de trabajo. De hecho, fueron los únicos personajes de la serie en conseguir su final feliz en la segunda temporada, y parece que lo de ganar no solo va con sus personajes, sino también con las actrices que las encarnan, que han pasado de ser dos desconocidas a protagonizar campañas de moda mundiales tan importantes como esta.

"Vi The White Lotus y tuve que tener a mis chicas", escribió Kim Kardashian en la publicación de Instagram en la que nos da la noticia. En ella vemos a Simona Tabasco en el Fits Everybody Skimpy Scoop Bralette y Cheeky Briefs con estampado de pétalos, y a Beatrice Grannò en el Fits Everybody Bandeau y Boyshorts con el mismo patrón Sweetheart. 

"Me divertí mucho haciendo la campaña de San Valentín de Skims. Tener la oportunidad de trabajar junto a mi amiga Simona y vivir juntas nuestra primera campaña global de moda es algo muy especial", dijo Grannò en un comunicado de prensa. Y Tabasco añadió: "¡Me encanta todo lo que representa Skims! Aparecer en una campaña de moda global con Beatrice que celebra la amistad, a las mujeres y el sentirte empoderada y sexy en tu propio cuerpo es muy gratificante." 

Hasta los 'ángeles' prefieren Skims

No es la primera vez que Kim Kardashian elige a rostros conocidos para las campañas de su firma. De hecho, sin ir más lejos, el año pasado logró reunir a varios ángeles de Victoria's Secret para dar imagen a uno de sus nuevos lanzamientos.

Alessandra AmbrosioHeidi Klum, Tyra Banks y Candice Swanepoel, los cuatro ángeles (y ex ángeles) de 'Victoria Secret', fueron las encargadas de dar imagen a la campaña de 'Skims'. Así, las supermodelos se quitaban las alas para lucir los nuevos lanzamientos de la colección 'Fits Everybody', como 'bodies', 'shorts' o 'bralettes'. Y también la propia Kim revolucionaba las redes poniéndose delante de las cámaras para inmortalizar este momento único: "Vale, se suponía que yo no iba a salir en esta campaña de Skims pero me pasé por allí y me metí porque era demasiado icónica. Presentamos a Tyra, Heidi, Alessandra y Candice llevando nuestra colección SKIMS Fits Everybody." comentaba en la publicación.

Síguele la pista

  • Lo último