Kim Kardashian ficha a estas dos actrices de 'The White Lotus' como modelos de lencería para Skims

La empresaria es una gran fan de la serie y no ha podido resistirse a contar con dos de sus protagonistas para la campaña de San Valentín de su firma.

Mia y Lucia en The White Lotus
HBO Max

Desde que Kim Kardashian fundó 'Skims' en 2019, la firma ha dado que hablar en numerosas ocasiones, como con la campaña que protagonizaron Kourtney Kardashian y Megan Fox, o por la colaboración millonaria que hizo con 'Fendi'. Ya en sus inicios, la marca se centraba en la diversidad racial y corporal y ofrecía piezas que se adaptaran a cualquier tipo de cuerpo. 'Skims' sigue en la línea de esa idea y apuesta por las prendas reductoras para realzar las partes de nuestro cuerpo que más nos gustan. Y no solo de ropa interior, sino también ropa deportiva, pijamas o ropa de baño, y de todos los colores y formas.

El negocio ha sido todo un éxito desde el principio y se ha convertido en una de las marcas de lencería más famosas y ricas del panorama, aunque no esperábamos menos de la estrella de 'reality show'. Y parte de la 'culpa' de este éxito la tienen campañas como la que ha preparado la empresaria para San Valentín, para la que ha fichado ni más ni menos que a dos de las actrices más queridas de la segunda temporada de 'The White Lotus': Simona Tabasco y Beatrice Grannò.

Efectivamente, hablamos de Mia y Lucia, las dos amigas sicilianas dispuestas a todo para conseguir lo que se proponen, incluso a estafar 50.000 dólares a un pobre iluso enamorado o a drogar a un pianista para hacerse con su puesto de trabajo. De hecho, fueron los únicos personajes de la serie en conseguir su final feliz en la segunda temporada, y parece que lo de ganar no solo va con sus personajes, sino también con las actrices que las encarnan, que han pasado de ser dos desconocidas a protagonizar campañas de moda mundiales tan importantes como esta.

"Vi The White Lotus y tuve que tener a mis chicas", escribió Kim Kardashian en la publicación de Instagram en la que nos da la noticia. En ella vemos a Simona Tabasco en el Fits Everybody Skimpy Scoop Bralette y Cheeky Briefs con estampado de pétalos, y a Beatrice Grannò en el Fits Everybody Bandeau y Boyshorts con el mismo patrón Sweetheart. 

"Me divertí mucho haciendo la campaña de San Valentín de Skims. Tener la oportunidad de trabajar junto a mi amiga Simona y vivir juntas nuestra primera campaña global de moda es algo muy especial", dijo Grannò en un comunicado de prensa. Y Tabasco añadió: "¡Me encanta todo lo que representa Skims! Aparecer en una campaña de moda global con Beatrice que celebra la amistad, a las mujeres y el sentirte empoderada y sexy en tu propio cuerpo es muy gratificante." 

Hasta los 'ángeles' prefieren Skims

No es la primera vez que Kim Kardashian elige a rostros conocidos para las campañas de su firma. De hecho, sin ir más lejos, el año pasado logró reunir a varios ángeles de Victoria's Secret para dar imagen a uno de sus nuevos lanzamientos.

Alessandra AmbrosioHeidi Klum, Tyra Banks y Candice Swanepoel, los cuatro ángeles (y ex ángeles) de 'Victoria Secret', fueron las encargadas de dar imagen a la campaña de 'Skims'. Así, las supermodelos se quitaban las alas para lucir los nuevos lanzamientos de la colección 'Fits Everybody', como 'bodies', 'shorts' o 'bralettes'. Y también la propia Kim revolucionaba las redes poniéndose delante de las cámaras para inmortalizar este momento único: "Vale, se suponía que yo no iba a salir en esta campaña de Skims pero me pasé por allí y me metí porque era demasiado icónica. Presentamos a Tyra, Heidi, Alessandra y Candice llevando nuestra colección SKIMS Fits Everybody." comentaba en la publicación.

Síguele la pista

  • Lo último