Zara tiene un vestido que por menos de 6 euros te permite ir a la última

Aún queda algún que otro chollo de rebajas en la sección de mujer de Zara al que merece la pena prestes atención de cara a la nueva temporada. ¡Avisada quedas!

Vestido de Zara rebajado a menos de 8 euros

Vestido de Zara rebajado a menos de 8 euros.

/ Zara

Después de mes y medio con descuentos y con la mirada puesta ya en las tendencias que nos traerá la primavera, puede que hayas dejado ya las rebajas en el olvido, por eso venimos a recordarte que aún no se ha terminado el periodo y que aún quedan prendas y complementos a muy buen precio a los que merece la pena prestar atención.

Estamos en pleno remate final, lo que significa que no son demasiados los artículos restantes en stock y que tampoco quedan ya tallas de muchos de ellos como nos gustaría, pero lo que hay disponible es digno de mención porque está más barato que nunca. De ahí que hayamos rebuscado entre lo que Zara propone desde su tienda online para dar con algunas compras interesantes como, por ejemplo, el vestido del que hoy venimos a hablarte.

Minivestido de Zara estampado

Minivestido de Zara estampado.

/ Zara

El fichaje que hemos hecho en esta última llamada de rebajas es un vestido corto de manga larga acabada en frunce que cuenta con un original escote en la espalda en dos partes gracias a una torsión pero deja la parte delantera completamente cubierta y con cuello redondo cerrado. Ya te advertimos que el cut out continuaría presente a lo largo de este 2023 y estas aberturas con las que cuenta la prenda sirven de ejemplo de esta moda que parece no ha hecho más que empezar.

Dispone de forro interior combinado a tono para evitar las transparencias y sienta de miedo ya que se adapta al cuerpo como una segunda piel al estar confeccionado en un tejido que simula el tul y que tanto vimos en modelos similares al inicio del otoño entre las influencers.

En este caso, el vestido de Zara cuenta con un estampado de cebra que deja las líneas negras pero cambia el blanco por el azul para darle un aire más original y es perfecto para combinarlo con unas botas tipo chelsea como las que luce la modelo en la web de la firma aunque también se nos ocurre que quedarían muy bien con algún diseño de cordones tipo combat para un look más cañero o con unas botas altas de tacón over the knee si el objetivo es un estilismo de noche algo más sofisticado.

Nos hemos guardado lo mejor para el final y es su precio. Y es que probablemente nunca se te hubiera ocurrido pensar que de los 29,95 euros que costaba ahora estaría a la venta por menos de seis euros. 5,99 euros es el precio que marca en su etiqueta este vestido que, aunque ya solo queda en la talla M, resulta una inversión nada costosa con la que poder ir a la última en las próximas semanas por muy poco.

Síguele la pista

  • Lo último