Los vestidos que serán tendencia en 2023 incorporarán 'cut outs'

Los hemos visto en las pasarelas, en el 'street style' y ahora en los perfiles de las expertas en moda, los 'cut outs' vuelven y sobre todo en vestidos.

Vestidos 'cut out' en street style

Los vestidos que más se ven en Instagram y 'street style' son los que tienen detalles 'cut outs'.

/ Imaxtree

Hay tendencias que resurgen de décadas pasadas para traernos prendas y accesorios completamente rompedores y otras, que podemos considerar como tendencias nuevas pero que su éxito es tan grande, que consiguen ser igual de sonadas que cualquier otra. Eso es precisamente lo que sucede con la tendencia 'cut out', una moda que surgió hace varias (pero no demasiadas) temporadas y que tímidamente se colaba en nuestros vestidos más veraniegos. Sin embargo, en 2022, la tendencia terminó por desatarse, llegando a evoluciones como los escotes múltiples que no parábamos de ver en alfombras rojas, 'street style' y nuestros perfiles de inspiración de Instagram favoritos, y los cuáles ya se atrevían a lucir las menos atrevidas.

El 'cut out' promete volver a convertirse en tendencia este 2023 y lo hemos podido comprobar gracias a nuestras 'influencers' y 'celebrities' favoritas, que se encargan de inspirarnos con diferentes prendas que se cuelan en nuestra 'wishlist' de lleno.

Vestidos 'cut out' street style

Los vestidos 'cut out' invaden el 'street style' esta temporada.

/ Imaxtree

Durante este mes de enero hemos sido testigos de propuestas completamente diferentes (pero igual de bonitas) de vestidos que incorporan 'cut outs'. Desde la opción de Alexandra Pereira para un evento de noche (que pertenece a la marca Lama Jouni) hasta la de Elsa Pataky con la que queremos el verano llegue ya. La cuestión de todo esto es que no hay prueba más fiable que esta para confirmar que el 'cut out' se va a volver a llevar de todas las maneras, y que esta tendencia no entiende ni de edades, ni de estilos, ni de figuras. Y nuestras marcas favoritas ya se están encargando de lanzar piezas con las que sumarnos a esta moda es prácticamente una obligación.

Y por si fuera poco, los recientes Premios Feroz y su respectiva alfombra roja, también nos adelantaron la vuelta de esta tendencia con looks como el de Carmen Arrufat, que consiguió conquistarnos con su maravilloso 'make up' del cual sus cejas de glitter eran las principales protagonistas, pero tampoco pasó nada desapercibida con su estilismo. Optó precisamente por los 'cut outs' para dejar al descubierto parte de su tren superior y conseguir una propuesta igual de elegante.

Por todo esto, si estás buscando una pieza con la que sumarte a esta tendencia y quieres hacerte con un vestido que la incorpore para combinarlo con tus botas favoritas y marcarte un look de 10 durante esta temporada, hemos hecho una selección de los vestidos con 'cut outs' más bonitos y versátiles de nuestras marcas favoritas. ¡Ficha tu favorito!

Síguele la pista

  • Lo último